Características Información
Ubicación Cl, Plaa de Sant Antoni, 23, 07002 Palma, Balearic Islands
Ciudad Palma
Provincia Balearic Islands
Teléfono 971 77 05 05
Página web https://www.axa.es/oficina/507141-garau-asesoria-sociedad-agencia-se
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Muy buena atención, los chicos son encantadores.
– Oscar Torrubia, gran profesional del sector cualquier necesidad que tengas, no dudes en ponerte en contacto con el.
– Óscar es un crack, lo soluciona todo al momento.
– Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 4,3.
AXA Oficina GARAU ASESORIA SOCIEDAD DE AGENCIA DE SE- Compañía de seguros en Palma
Calificación de los usuarios: 4,3

PAGINA WEB Llamar: 971 77 05 05

Horarios

Lunes De 8:30 a 17:00
Martes 8:30 a 17:00
Miércoles De 8:30 a 17:00
Jueves De 8:30 a 17:00
Viernes De 8:00 a 16:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una oficina de seguros en Palma, no busques más allá de AXA Oficina GARAU ASESORIA SOCIEDAD DE AGENCIA DE SE. Esta compañía de seguros se encuentra convenientemente ubicada en la Cl, Plaa de Sant Antoni, 23, en el corazón de Palma, en la provincia de Balearic Islands.

Con un número de teléfono directo, 971 77 05 05, y una página web fácil de usar, https://www.axa.es/oficina/507141-garau-asesoria-sociedad-agencia-se, AXA Oficina GARAU ASESORIA SOCIEDAD DE AGENCIA DE SE es la elección perfecta para cualquier persona que necesite servicios de seguros en Palma.

Los usuarios han elogiado la atención al cliente de esta oficina, describiendo al personal como “encantadores” y a Óscar Torrubia, un “gran profesional del sector”. Los clientes están seguros de que cualquier necesidad que tengan, Óscar lo solucionará todo al momento.

Con una puntuación de 4,3 sobre 5 en las valoraciones de los usuarios, queda claro que AXA Oficina GARAU ASESORIA SOCIEDAD DE AGENCIA DE SE se toma muy en serio la satisfacción del cliente.

Leer también:  AXA Oficina VICTOR RAMON MESTRE MEDIADORES DE S.L.U.- Compañía de seguros en Palma

¿Qué servicios ofrecen en AXA Oficina GARAU ASESORIA SOCIEDAD DE AGENCIA DE SE? En primer lugar, ofrecen una amplia gama de opciones de seguro, incluyendo seguros de hogar, seguros de vida y seguros de automóviles. Con una gran variedad de opciones, es fácil encontrar un seguro que se ajuste a las necesidades y presupuesto de cada cliente.

Además, AXA Oficina GARAU ASESORIA SOCIEDAD DE AGENCIA DE SE se enorgullece de ofrecer un servicio personalizado y adaptado a cada cliente. Los expertos en seguros de esta oficina trabajan con los clientes para entender sus necesidades y encontrar soluciones que se ajusten a sus necesidades específicas.

Con su enfoque personalizado y su amplia gama de opciones de seguro, AXA Oficina GARAU ASESORIA SOCIEDAD DE AGENCIA DE SE es la elección perfecta para cualquier persona que necesite servicios de seguros en Palma.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.