Nombre de la compañía AXA Oficina GABRIEL AUSIN, S.L. ASESORES DE SEGUROS
Ubicación Pl. Mayor, 17, 1º Izquierda, 34001 Palencia
Ciudad Palencia
Provincia Palencia
Teléfono 979 74 39 00
Página web https://www.axa.es/web/oficinas/oficina/907885-gabriel-ausin-sl-asesores-seguros
Opiniones de usuarios
  • Gente profesional y seria, que se les ve que conocen bien el sector y han sabido siempre asesorarme para que los seguros se adapten a mis necesidades, algo que parece fácil pero que cuesta encontrar por ahí, donde si te descuidas te la clavan. A mí me gustan las cosas claras. Muy contento con el trato y el servicio prestado desde hace años.
  • Muy contento por el trato y todo en general.
  • Horarios negativos!!
Valoración de los clientes 4,4 sobre 5
AXA Oficina GABRIEL AUSIN, S.L. ASESORES DE SEGUROS- Compañía de seguros en Palencia
Calificación de los usuarios: 4,4
Email: DPOAXA@axa.es
PAGINA WEB Llamar: 979 74 39 00

Horarios

Lunes De 8:00 a 15:00
Martes 8:00 a 15:00
Miércoles De 8:00 a 15:00
Jueves De 8:00 a 15:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una oficina de seguros en Palencia que te brinde un servicio profesional y personalizado, AXA Oficina GABRIEL AUSIN, S.L. ASESORES DE SEGUROS es una excelente opción.

Ubicada en Pl. Mayor, 17, 1º Izquierda, 34001 Palencia, esta compañía de seguros cuenta con un equipo de asesores altamente capacitados que conocen el sector al detalle. Los usuarios que han dejado sus opiniones sobre la empresa en internet destacan la seriedad y profesionalidad de los asesores, que siempre están dispuestos a asesorar a sus clientes para que encuentren los seguros que mejor se adapten a sus necesidades.

La página web de AXA Oficina GABRIEL AUSIN, S.L. ASESORES DE SEGUROS es https://www.axa.es/web/oficinas/oficina/907885-gabriel-ausin-sl-asesores-seguros?xtor=CS2-165-%5BGoogle_Maps_Agentes%5D-%5BAXAAG907885%5D-%5BInterna%5D y es muy fácil de navegar. En ella, los usuarios pueden encontrar información detallada sobre los seguros que ofrece la compañía, así como las diferentes opciones de cobertura y precios.

Leer también:  Mutua General De Seguros- Compañía de seguros en Palencia

Además, el horario de atención al cliente de AXA Oficina GABRIEL AUSIN, S.L. ASESORES DE SEGUROS es muy amplio, lo que facilita mucho las cosas a aquellos que no pueden acudir a la oficina en horario laboral. Por otro lado, los usuarios también valoran positivamente el trato recibido por parte del equipo de la empresa.

Si estás buscando una compañía de seguros en Palencia que te brinde un servicio de calidad a un precio razonable, no dudes en visitar AXA Oficina GABRIEL AUSIN, S.L. ASESORES DE SEGUROS. Los clientes han valorado a esta empresa con una nota media de 4,4 sobre 5, lo que habla muy bien de la calidad del servicio que ofrecen.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.