Empresa AXA Oficina FUSTER SOLUCIONES PATRIMONIALES S.L.U
Ubicación Carrer Mare de Déu de Montserrat, 31, 07008 Palma, Illes Balears
Ciudad Palma
Provincia Illes Balears
Teléfono 971 47 80 95
Página web https://www.axa.es/oficina/palma/fuster-soluciones-patrimoniales-sl
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Muy bien asesorado. La chica q trabaja allí supo hacerme el mejor seguro relación calidad precio
– Los mejores profesionales de seguros en Mallorca. Y con opciones en Inglés.
– La atención es lo mejor
Valoración de clientes 4,9 / 5
AXA Oficina FUSTER SOLUCIONES PATRIMONIALES S.L.U- Compañía de seguros en Palma
Calificación de los usuarios: 4,9

Llamar: 971 47 80 95

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

AXA Oficina FUSTER SOLUCIONES PATRIMONIALES S.L.U: ubicado en Carrer Mare de Déu de Montserrat, 31, 07008 Palma, Illes Balears, es una compañía de seguros que ofrece una amplia variedad de servicios y soluciones para proteger el patrimonio de sus clientes.

Con una excelente reputación en el mercado, esta oficina de seguros ha recibido opiniones muy positivas de sus usuarios. Una de las opiniones destaca que la chica que trabaja allí supo hacer el mejor seguro relación calidad-precio. Además, los clientes han valorado con una nota sobre 5 de 4,9 la calidad de los servicios ofrecidos por esta compañía.

Los profesionales de AXA Oficina FUSTER SOLUCIONES PATRIMONIALES S.L.U son altamente capacitados para brindar una atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada cliente. La calidad de la atención es uno de los aspectos mejor valorados por sus usuarios.

En esta oficina de seguros, los clientes pueden encontrar opciones en inglés y un equipo de profesionales altamente capacitados. Además, cuentan con una amplia variedad de soluciones que se adaptan a las necesidades de cada cliente y garantizan la protección de su patrimonio.

Leer también:  Allianz Seguros - Agencia Cardona Lopez Seguros E Inversiones S.L.- Compañía de seguros en Son Ferrer

AXA Oficina FUSTER SOLUCIONES PATRIMONIALES S.L.U se enfoca en ofrecer soluciones integrales en el ámbito de los seguros. Con una amplia gama de productos y servicios, sus clientes pueden encontrar soluciones de protección para su patrimonio y su bienestar.

Los mejores profesionales de seguros en Mallorca están a tu disposición para asesorarte y proteger tu patrimonio. ¡No dudes en visitar su página web o llamar al 971 47 80 95 para obtener más información!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.