Nombre: AXA Oficina FERRARI FERNANDEZ,JOSE ANTONIO
Ubicación: Carrer de la Sirena, 7, 07300 Inca, Illes Balears
Ciudad: Inca
Provincia: Illes Balears
Teléfono: 971 50 05 52
Página Web: https://www.axa.es/oficina/36013-jose-antonio-ferrari-fernandez-
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: – Pésima atención en el tema laboral para gestionar los papeles para el SEPE con mandar una presolicitud dan por hecho el trabajo,ni te dicen lo que vas a cobrar y cuánto haz cotizado ni contraseña del DNi ,vamos hacen el mínimo esfuerzo, primera y última vez ,gracias ha está gestión no cobro hasta el mes siguiente.gracias
– Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 1.
AXA Oficina FERRARI FERNANDEZ,JOSE ANTONIO- Compañía de seguros en Inca
Calificación de los usuarios: 1,0

PAGINA WEB Llamar: 971 50 05 52

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

La AXA Oficina FERRARI FERNANDEZ,JOSE ANTONIO es una compañía de seguros ubicada en Carrer de la Sirena, 7, 07300 Inca, Illes Balears, en la provincia de Illes Balears, que ofrece servicios de seguros de calidad para sus clientes. Su número de teléfono es 971 50 05 52 y su página web es https://www.axa.es/oficina/36013-jose-antonio-ferrari-fernandez-.

A pesar de que la empresa cuenta con una amplia variedad de servicios y productos de seguros, sus clientes han valorado su atención y servicio con una nota de 1 sobre 5. Algunas opiniones de los usuarios destacan su pésima atención en el tema laboral para gestionar los papeles para el SEPE. Muchos clientes se quejan de que la empresa se limita a mandar una pre-solicitud y no les dan información sobre cuánto van a cobrar ni cuánto han cotizado, ni siquiera les proporcionan la contraseña del DNI.

Leer también:  AXA Oficina MUÑOZ COBOS,MARIA- Compañía de seguros en Inca

En cuanto a los servicios ofrecidos, la compañía de seguros dispone de opciones de seguros de vida, de hogar, de coche, de salud, entre otros. También cuenta con seguros empresariales para pequeñas y medianas empresas, así como seguros para autónomos y profesionales. Además, la AXA Oficina FERRARI FERNANDEZ,JOSE ANTONIO ofrece asesoramiento personalizado para ayudar a sus clientes a encontrar el seguro que mejor se adapte a sus necesidades.

La empresa también ofrece servicios de atención al cliente a través de su página web, como la posibilidad de solicitar una cita previa y de hacer consultas sobre seguros específicos. Además, también es posible solicitar un presupuesto personalizado para saber cuánto costaría un seguro determinado.

A pesar de esto, la empresa sigue trabajando para mejorar su servicio y ofrecer seguros de calidad a sus clientes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.