Nombre de la empresa AXA Oficina FERNANDO J. LOPEZ GESTORES S.L.
Ubicación Av. Tomás Romero de Castilla, n1, 06011 Badajoz, Badajoz
Teléfono 924 23 55 37
Página web https://www.axa.es/oficina/42292-fernando-j-lopez-gestores-sl-
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios He tenido varios seguros diferentes de hogar, siempre he tenido conflictos ya que es una casa, pero nunca me han atendido y me han dado soluciones inmediatas y sin problemas como con AXA, el trato es impecable y la rapidez con la que me atienden excelente. Los recomiendo 100%!!! Muchas gracias por vuestra atención. Magnífico. Estoy encantada con Seguros Axa, especialmente con el de su mediador, Fernando López. Lo digo porque es con el único mediador con el que he tratado. No tengo más que atenciones en cuanto tengo una pequeña duda. Todo se me resuelve enseguida y con el mejor trato de acuerdo con mi póliza. Geniales, un trato maravilloso y una atención genial. Rápidos eficaces y muy simpáticos. Los recomiendo.
Valoración de clientes 4,8 sobre 5
AXA Oficina FERNANDO J. LOPEZ GESTORES S.L.- Compañía de seguros en Badajoz
Calificación de los usuarios: 4,8

PAGINA WEB Llamar: 924 23 55 37

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:00
Martes De 16:30 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La AXA Oficina Fernando J. Lopez Gestores S.L. es una compañía de seguros ubicada en Av. Tomás Romero de Castilla, n1, 06011 Badajoz, provincia de Badajoz. Su número de teléfono es 924 23 55 37 y su página web es https://www.axa.es/oficina/42292-fernando-j-lopez-gestores-sl-.

Los usuarios de AXA Oficina Fernando J. Lopez Gestores S.L. han opinado sobre sus servicios con gran satisfacción. Uno de ellos ha expresado que ha tenido varios seguros diferentes de hogar y siempre ha tenido conflictos, pero nunca ha sido atendido de manera inmediata y sin problemas como con AXA. El trato que ha recibido ha sido impecable y la rapidez con la que le han atendido excelente. Este usuario recomienda la compañía al 100%. “Muchas gracias por vuestra atención”, ha añadido.

Leer también:  Perez Torregrosa & Hijos, S.L.- Compañía de seguros en Badajoz

Otro usuario ha dicho que está encantado con Seguros AXA, especialmente con el mediador Fernando López. Este usuario ha recibido un trato excelente y resuelve todas sus dudas de manera inmediata y de acuerdo con su póliza. “No tengo más que atenciones”, ha añadido.

Otro usuario ha calificado a la compañía como “genial” y ha destacado el trato maravilloso y la atención genial que ha recibido. Este usuario ha destacado la rapidez y eficacia de la compañía, además de mencionar que son muy simpáticos. Este usuario también recomienda la compañía.

En general, los clientes han valorado a AXA Oficina Fernando J. Lopez Gestores S.L. con una nota de 4,8 sobre 5. La compañía ofrece servicios de alta calidad y un trato excelente a sus clientes, lo que ha llevado a una gran satisfacción por parte de los usuarios. Si estás buscando una compañía de seguros en Badajoz, AXA Oficina Fernando J. Lopez Gestores S.L. es una excelente opción.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.