Nombre de la compañía de seguros: AXA Oficina FERNANDO BENITO ORTEGA, SLU
Ubicación: Av. del Cid Campeador, 70, 09005 Burgos, Burgos
Teléfono: 947 21 91 01
Página web: https://www.axa.es/oficina/646504-fernando-benito-ortega-slu
Opiniones de usuarios:
  • Como siempre, atención exquisita y sobre todo inmejorable asesoramiento.
  • Excelente atención al público.
  • Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 5.
AXA Oficina FERNANDO BENITO ORTEGA, SLU- Compañía de seguros en Burgos
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 947 21 91 01

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

AXA Oficina FERNANDO BENITO ORTEGA, SLU es una compañía de seguros ubicada en la Av. del Cid Campeador, 70, 09005 Burgos, en la provincia de Burgos. Con una valoración perfecta de 5 sobre 5, los clientes han destacado la atención exquisita y el inmejorable asesoramiento que reciben.

Desde su página web https://www.axa.es/oficina/646504-fernando-benito-ortega-slu, los usuarios pueden acceder a los servicios que ofrece la oficina de seguros. Entre ellos, destacan la amplia variedad de seguros que se adaptan a las necesidades de cada cliente, desde seguros de coche y moto hasta seguros de hogar y vida.

Además, en AXA Oficina FERNANDO BENITO ORTEGA, SLU se preocupan por mantener un contacto cercano con sus clientes. Para ello, ofrecen un trato personalizado y una atención al público excelente, como han destacado los usuarios en sus opiniones.

Los servicios que ofrece esta compañía de seguros se adaptan a las necesidades de cada cliente. Por ejemplo, si un usuario necesita asegurar su coche, puede acceder a la página web y obtener una cotización personalizada en cuestión de minutos. Además, la oficina de seguros se encarga de gestionar todos los trámites necesarios para que el cliente disfrute de su seguro sin preocupaciones.

Leer también:  Tomamos impulso – TARGOBANK AGRUPACIO ATLANTIS- Compañía de seguros en Burgos

Otro de los servicios que ofrece AXA Oficina FERNANDO BENITO ORTEGA, SLU es el seguro de hogar, que cubre los daños que puedan sufrir la vivienda y sus objetos en caso de incendios, robos o cualquier otro siniestro. Para los usuarios que quieran proteger a su familia, la oficina de seguros ofrece seguros de vida que proporcionan una tranquilidad y seguridad económica en caso de fallecimiento.

Con una valoración perfecta de 5 sobre 5, los clientes han valorado la atención exquisita y el inmejorable asesoramiento que reciben.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.