Nombre de la oficina AXA Oficina FERNANDEZ BELDA,KOLDOBIKA ANDER
Ubicación Blas de Otero Kalea, 29, 01010 Gasteiz, Araba
Ciudad Vitoria-Gasteiz
Provincia Araba
Teléfono 945 17 94 79
Página web https://www.axa.es/oficina/907634-koldobika-ander-fernandez-belda
Tipo de empresa Compañía de seguros
Opiniones de usuarios Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de
AXA Oficina FERNANDEZ BELDA,KOLDOBIKA ANDER- Compañía de seguros en Vitoria-Gasteiz
Calificación de los usuarios:

PAGINA WEB Llamar: 945 17 94 79

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

La oficina de seguros AXA ubicada en Blas de Otero Kalea, 29, 01010 Gasteiz, Araba y dirigida por Koldobika Ander Fernández Belda, es una excelente opción para aquellos que buscan una compañía de seguros confiable y con un alto nivel de satisfacción por parte de los clientes.

La página web de la oficina es https://www.axa.es/oficina/907634-koldobika-ander-fernandez-belda, en ella los usuarios pueden encontrar información detallada sobre los servicios que ofrecen, así como también pueden leer opiniones de otros clientes que han utilizado sus servicios.

La compañía de seguros AXA cuenta con una amplia variedad de servicios, entre los que se incluyen seguros de hogar, seguros de vida, seguros de salud y seguros de automóvil, entre otros. Además, la oficina de Koldobika Ander Fernández Belda se destaca por ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.

Los clientes que han utilizado los servicios de esta oficina de seguros han valorado su experiencia con una nota sobre 5 de, lo que demuestra la satisfacción y confianza que tienen en la compañía y en el trabajo que realiza el equipo de Koldobika Ander Fernández Belda.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Vitoria-Gasteiz

Uno de los aspectos más destacables de la oficina de seguros AXA dirigida por Koldobika Ander Fernández Belda es su compromiso con la atención al cliente. El equipo de la oficina se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad y resolver todas las dudas y preguntas que puedan tener los clientes de manera eficiente y rápida.

Otro punto a destacar es la transparencia en la información que proporcionan. Los clientes pueden estar seguros de que recibirán información clara y detallada sobre los servicios que ofrecen, así como también sobre las condiciones y términos de los seguros contratados.

Su compromiso con la atención al cliente y la transparencia en la información que proporcionan hacen que sea una opción muy recomendable para aquellos que buscan tranquilidad y seguridad en sus seguros.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.