Nombre de la empresa AXA Oficina E. MARRERO ASESORES FINANCIEROS S.L.
Dirección C. Prof. Agustín Millares Carlo, 7, local 21, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Ubicación Las Palmas de Gran Canaria, provincia de Las Palmas
Teléfono 928 26 03 18
Página web https://www.axa.es/oficina/718743-e-marrero-asesores-financieros-sl
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Perfecta y rápida gestión de esta agencia!, si lo gestionas todo desde el principio con ellos no tendrás que preocuparte por nada !
– Excelente atención, gran seguro de asistencia en viaje a pesar de las circunstancias del momento, agradecida
– Asesoran muy bien, me ha quedado todo claro
Valoración de los clientes 4,5 sobre 5
AXA Oficina E. MARRERO ASESORES FINANCIEROS S.L.- Agencia de seguros de vida en Las Palmas de Gran Canaria
Calificación de los usuarios: 4,5
Email: DPOAXA@axa.es
-[AXAAG718743]-[Interna]” background=”#ebab57″ size=”6″ icon=”icon: internet-explorer”]PAGINA WEB Llamar: 928 26 03 18

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:30
Martes De 9:00 a 14:30,El horario podría cambiar
Miércoles De 9:00 a 14:30
Jueves De 9:00 a 14:30
Viernes De 9:00 a 13:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

AXA Oficina E. MARRERO ASESORES FINANCIEROS S.L: una compañía de seguros situada en Las Palmas de Gran Canaria, en la provincia de Las Palmas. Su ubicación es inmejorable, en la C. Prof. Agustín Millares Carlo, 7, local 21, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. Para contactar con ellos, solo hay que marcar el teléfono 928 26 03 18 o visitar su página web https://www.axa.es/oficina/718743-e-marrero-asesores-financieros-sl.

Esta oficina de seguros ofrece un servicio excelente y así lo demuestran las opiniones de los usuarios que han confiado en ella. Uno de los comentarios más destacados es: “Perfecta y rápida gestión de esta agencia! Si lo gestionas todo desde el principio con ellos no tendrás que preocuparte por nada!”. Otro cliente afirma que la atención es “excelente” y destaca el gran seguro de asistencia en viaje a pesar de las circunstancias del momento, lo que le hace sentir agradecido. Además, los asesores de esta oficina de seguros son muy eficientes y claros en sus explicaciones, como lo confirma otro usuario: “Asesoran muy bien, me ha quedado todo claro.” MARRERO ASESORES FINANCIEROS S.L. con una nota de 4,5 sobre 5.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Las Palmas de Gran Canaria

Esta compañía de seguros ofrece una gran variedad de servicios para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Desde seguros de hogar, de coche, de vida, de salud, entre otros. También ofrece seguros para empresas y autónomos, así como planes de pensiones y fondos de inversión. AXA Oficina E. MARRERO ASESORES FINANCIEROS S.L. se preocupa por ofrecer a sus clientes las mejores opciones para proteger su patrimonio y sus intereses.

Uno de los servicios más destacados es la atención personalizada que ofrecen a sus clientes. Los asesores de esta oficina de seguros se encargan de analizar cada caso de forma individual para poder ofrecer la mejor solución para cada situación. Además, ofrecen un servicio de asistencia en caso de siniestro, lo que da mucha tranquilidad a los clientes en caso de que sufran un percance.

MARRERO ASESORES FINANCIEROS S.L. es una compañía de seguros muy recomendable para aquellos que buscan una atención personalizada y eficiente. Con una amplia variedad de servicios y un equipo de asesores altamente cualificados, esta oficina de seguros se ha ganado la confianza de sus clientes y se ha convertido en una de las mejores opciones en Las Palmas de Gran Canaria.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.