Nombre: AXA Oficina DIAZ GOMEZ .,MARIA PAZ
Ubicación: Edificio San Higuel, Calle del Gral. Elorza, 62, 33001 Oviedo, Asturias
Provincia: Asturias
Teléfono: 984 20 17 84
Página web: https://www.axa.es/oficina/624592-maria-paz-diaz-gomez-
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: – Tuve problemas en la anulación de un seguro, tuve que acabar en consumo
– Buena atención profesionalidad, solución de dudas y problemas, muy bien, recomendable.
– Un trato muy bueno
Valoración de clientes: 4,3 sobre 5
AXA Oficina DIAZ GOMEZ .,MARIA PAZ- Compañía de seguros en Oviedo
Calificación de los usuarios: 4,3

PAGINA WEB Llamar: 984 20 17 84

Horarios

Lunes De 10:00 a 14:00,De 16:00 a 19:30
Martes De 16:00 a 19:30
Miércoles De 10:00 a 14:00,De 16:00 a 19:30
Jueves De 10:00 a 14:00,De 16:00 a 19:30
Viernes De 10:00 a 14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

AXA Oficina DIAZ GOMEZ, dirigida por MARIA PAZ, es una compañía de seguros ubicada en el edificio San Higuel, en la Calle del Gral. Elorza número 62, en la ciudad de Oviedo, provincia de Asturias. Su teléfono de contacto es el 984 20 17 84 y su página web es https://www.axa.es/oficina/624592-maria-paz-diaz-gomez-.

Los usuarios de esta oficina de seguros han dejado sus opiniones sobre su funcionamiento y servicios. Algunos han tenido problemas en la anulación de un seguro y han tenido que acudir a consumo para solucionarlo. Sin embargo, la mayoría ha valorado la atención, profesionalidad y la capacidad de resolver dudas y problemas como muy buena. En general, es una compañía recomendable.

La oficina de seguros AXA Oficina DIAZ GOMEZ, se dedica a ofrecer una amplia variedad de seguros para sus clientes. Entre ellos se encuentran seguros de hogar, seguros de coche, seguros de vida, seguros de salud y seguros de empresas. Además, ofrecen asesoramiento personalizado y adaptan sus seguros a las necesidades de cada cliente.

Leer también:  Agencia Generali Seguros- Compañía de seguros en Oviedo

Esta oficina de seguros destaca por el trato que brinda a sus clientes, calificado como muy bueno por la mayoría de los usuarios. La atención personalizada y la capacidad para resolver dudas y problemas son factores que han sido valorados positivamente por los clientes. Además, su ubicación en el centro de la ciudad de Oviedo facilita el acceso a la oficina para aquellos clientes que necesiten acudir personalmente.

Los clientes de AXA Oficina DIAZ GOMEZ han valorado la compañía con una nota media de 4,3 sobre 5. Esta puntuación refleja la satisfacción de los usuarios con los servicios y atención que ofrece la compañía. A través de su página web, los clientes pueden solicitar información y presupuestos de manera sencilla y rápida.

Su atención personalizada, profesionalidad y capacidad para resolver problemas y dudas han sido valorados positivamente por los usuarios. A pesar de algunos problemas en la anulación de seguros, la mayoría de los clientes recomienda esta compañía, que ha sido valorada con una nota media de 4,3 sobre 5.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.