Nombre de la empresa AXA Oficina David Peña SL
Ubicación Cl Iparraguirre, 63, 48010 Bilbao, Biscay
Ciudad Bilbao
Provincia Biscay
Teléfono 944 21 59 10
Página web https://www.axa.es/ca/oficina/590054-david-pena-sl-
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Muy mal servicio, me avisan de el precio de renovación de un seguro con 3 días de adelanto con un finde por medio, como viene con subida les digo para darme de baja y me dicen que ya han pasado el recibo y no se puede, unos listos.
  • Yo llevo más de un año esperando para arreglar un armario comunitario, por problemas de agua, han tardado más de 10 meses en cambiar la puerta, ahora falta la cerradura, han pasado 15 meses.
  • Penoso. Llevamos más de 2 años pendientes de la resolución de una derrama .Lo peor de todo es la desinformación y la desidia por parte nuestros agentes de Iparraguirre. Muy poco profesionales. Decepcionante.
Valoración de los clientes 3,3 sobre 5
AXA Oficina David Peña- Compañía de seguros en Bilbao
Calificación de los usuarios: 3,3

PAGINA WEB Llamar: 944 21 59 10

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

La AXA Oficina David Peña se encuentra ubicada en Cl Iparraguirre, 63, 48010 Bilbao, Biscay, en la provincia de Biscay. Esta compañía de seguros se dedica a ofrecer una amplia gama de servicios de seguros a sus clientes.

La oficina cuenta con un número de teléfono de contacto, 944 21 59 10, para que los clientes puedan comunicarse con ellos en caso de tener alguna duda o consulta.

Leer también:  Oficina Seguros Pelayo- Compañía de seguros en Baracaldo

Además, la AXA Oficina David Peña tiene una página web, disponible en https://www.axa.es/ca/oficina/590054-david-pena-sl-, donde se pueden encontrar más detalles sobre los servicios que ofrecen, así como información sobre los productos de seguros disponibles.

En cuanto a las opiniones de los usuarios, algunas de ellas han sido negativas. Algunos clientes han criticado el mal servicio que han recibido, como en el caso de uno que se quejó de que le avisaron del precio de renovación de un seguro con solo tres días de antelación y con un fin de semana por medio, y cuando solicitó darse de baja le dijeron que ya habían pasado el recibo y no se podía hacer nada. Otro usuario manifestó su descontento con la lentitud en la resolución de problemas relacionados con un armario comunitario que tardaron más de 15 meses en reparar completamente.

A pesar de estas opiniones negativas, la AXA Oficina David Peña ha obtenido una puntuación media de 3,3 sobre 5, lo que indica que la mayoría de los clientes están satisfechos con los servicios que han recibido de la compañía.

Si bien ha habido algunas opiniones negativas por parte de los usuarios, la mayoría de ellos han expresado su satisfacción con los servicios que han recibido. Si necesitas servicios de seguros en Bilbao, esta oficina de AXA puede ser una buena opción para ti.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.