Nombre de la empresa AXA Oficina CRISTOBAL LANDA SEGUROS, S.L.
Ubicación Aita Elorriaga Kalea, 9, Bajo, 48100 Mungia, Biscay
Teléfono 946 74 30 86
Página web https://www.axa.es/ca/oficina/712758-cristobal-landa-landa-agencia-seguros
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Tanto mi familia como yo llevamos muchos años con ellos. Son muy profesionales, atent@s, cercan@s…Cada vez que hay una duda o problema te lo solucionan rápidamente.Tanto Cristóbal en su día como Saioa (su hija) actualmente, al igual que el resto de sus trabajadoras gestionan la oficina de 10!!!!Yo siempre les recomiendo!! Enhorabuena, porque esa cercanía y buen trabajo es difícil de encontrar a día de hoy.
– No digo la compañía, AXA, digo la empleada de siniestros , da largas, deja correr el tiempo, archiva expedientes, cierra expedientes, no reclama ni demanda a las compañías contrarias en caso de accidente, pone en boca de abogados, palabras que no han dicho, te dice que todo es inviable, y que te busques la vida y pagues tu un abogado y las demandas reclamaciones y costas , luego te dicen que no lo han dicho ni hecho con mala intención. Te intentan hacer la del tocomocho ,
– Excelente atención muy agradecido
Valoración de los clientes 4,4 sobre 5
AXA Oficina CRISTOBAL LANDA SEGUROS, S.L.- Compañía de seguros en Munguía
Calificación de los usuarios: 4,4
Email: atencion.clientes@axa.es
PAGINA WEB Llamar: 946 74 30 86

Horarios

Lunes De 9:30 a 13:30,De 16:00 a 18:00
Martes De 16:00 a 18:00
Miércoles De 9:30 a 13:30,De 16:00 a 18:00
Jueves De 9:30 a 13:30,De 16:00 a 18:00
Viernes De 9:30 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

AXA Oficina CRISTOBAL LANDA SEGUROS, S.L es una compañía de seguros que se encuentra en Aita Elorriaga Kalea, 9, Bajo, 48100 Mungia, Biscay. Esta empresa ofrece una amplia gama de servicios que satisfacen las necesidades de sus clientes en materia de seguros.

Leer también:  MAPFRE - Oficina especializada en Gestión Patrimonial- Compañía de seguros en Bilbao

Con una excelente puntuación de 4,4 sobre 5 por parte de sus clientes, AXA Oficina CRISTOBAL LANDA SEGUROS, S.L ha demostrado ser una empresa confiable y profesional en el sector de los seguros. Los usuarios han destacado su profesionalidad, atención y cercanía a la hora de resolver cualquier duda o problema que pueda surgir.

Desde hace muchos años, tanto la familia de los clientes como ellos mismos han confiado en los servicios de esta compañía. Han destacado la atención personalizada que reciben en todo momento, destacando la labor tanto de Cristóbal como de Saioa, su hija, y el resto de los trabajadores de la oficina.

La ubicación de AXA Oficina CRISTOBAL LANDA SEGUROS, S.L en Munguía, en la provincia de Biscay, la convierte en una opción accesible para aquellos que buscan una empresa de seguros de calidad en la zona. Además, su página web, https://www.axa.es/ca/oficina/712758-cristobal-landa-landa-agencia-seguros, es una herramienta útil para obtener información detallada sobre los servicios que ofrecen.

Es importante destacar que AXA Oficina CRISTOBAL LANDA SEGUROS, S.L no solo se enfoca en la venta de seguros, sino que también se preocupa por ofrecer un excelente servicio post-venta a sus clientes. La compañía se ha ganado la confianza y lealtad de sus clientes gracias a su atención personalizada y la resolución eficiente de cualquier problema que pueda surgir.

A pesar de que la compañía ha recibido opiniones positivas de sus usuarios, es importante mencionar que algunos clientes han tenido problemas con una empleada de siniestros de la compañía. Estos clientes han expresado su frustración al sentir que se les ha dado largas, se han archivado expedientes y se les ha hecho responsables de buscar su propio abogado y pagar las demandas, reclamaciones y costas. Es importante destacar que estas opiniones son una excepción y no reflejan la calidad general de los servicios ofrecidos por AXA Oficina CRISTOBAL LANDA SEGUROS, S.L.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Echévarri

Su ubicación en Munguía, la accesibilidad de su página web y la calidad de sus servicios hacen que sea una opción destacada para aquellos que buscan una empresa de seguros de confianza.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.