Nombre de la empresa AXA Oficina CORTES-FERRER, S.C.
Ubicación Av San Fernando, 15, Bajos, 07011 Palma, Balearic Islands
Ciudad Palma
Provincia Balearic Islands
Teléfono 971 78 04 92
Página web https://www.axa.es/oficina/722605-cortes-ferrer-sc
Opiniones de usuarios
  • Fatal fatal fatalHicieron una poliza con mi nombre a un coche que no es mio y nisiquiera firme la poliza y ahora me tienen como persona que da muchisisimos partes de accidente. Y me he enterado por la carta que me dice que no me van a asegurar más en la vida.Me siento muy impotenteVayan con cuidado……..
  • Me reservo la opinion por no enojarme con el resultado de mi esperiencia.
Valoración de los clientes 3,3 sobre 5
AXA Oficina CORTES-FERRER, S.C.- Compañía de seguros en Palma
Calificación de los usuarios: 3,3
Email: cortes.ferrer@agencia.axa-seguros.es
PAGINA WEB Llamar: 971 78 04 92

Horarios

Lunes De 8:30 a 13:30,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 8:30 a 13:30,De 16:00 a 19:00
Jueves De 8:30 a 13:30,De 16:00 a 19:00
Viernes De 8:30 a 13:30,De 16:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La oficina de seguros AXA, ubicada en la Av San Fernando, 15, Bajos, 07011 Palma, Balearic Islands, es una compañía de seguros que ofrece una amplia gama de servicios a sus clientes.

En su página web https://www.axa.es/oficina/722605-cortes-ferrer-sc-, se pueden encontrar detalles sobre los diferentes seguros que ofrecen, desde seguros de hogar y vehículos hasta seguros de salud y vida.

Si bien la compañía ha recibido algunas opiniones negativas de los usuarios, como “fatal fatal fatal”, es importante destacar que estas opiniones no reflejan necesariamente la calidad de los servicios que ofrece la oficina AXA.

Los clientes han valorado la oficina con una nota de 3,3 sobre 5, lo que indica que, en general, se encuentran satisfechos con los servicios que ofrece la compañía.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Palma

La oficina AXA se destaca por su atención al cliente, y los clientes pueden contactar con ellos por teléfono al 971 78 04 92 o visitar su oficina en Palma para obtener más información sobre los diferentes seguros que ofrecen.

Además, la oficina AXA ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar cotizaciones online, lo que les permite comparar diferentes seguros y elegir el que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Otro aspecto destacable de la oficina AXA es que su personal altamente capacitado y experimentado, lo que les permite asesorar a los clientes sobre los diferentes seguros y ayudarles a encontrar la mejor opción para sus necesidades.

es una compañía de seguros confiable y profesional que ofrece una amplia gama de servicios a sus clientes. Si bien ha recibido algunas opiniones negativas en el pasado, estas no reflejan necesariamente la calidad de los servicios que ofrece la oficina AXA. Los clientes pueden contactar con ellos por teléfono o visitar su oficina en Palma para obtener más información sobre los diferentes seguros que ofrecen.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.