Nombre de la empresa AXA Oficina CANO MEDIADORES DE SEGUROS S.L.
Ubicación Pl. de Longoria Carbajal, 3, 1. OFIC. 5, 33002 Oviedo, Asturias
Provincia Asturias
Teléfono 985 22 53 78
Página web https://www.axa.es/ca/oficina/721911-cano-mediadores-seguros-sl-
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Más de 35 años confiando plenamente en ellos, tanto para el del vehículo como el de vida. Muy profesionales y buena gente
  • Excelentes coberturas a un precio económico
  • Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 5
AXA Oficina CANO MEDIADORES DE SEGUROS S.L.- Compañía de seguros en Oviedo
Calificación de los usuarios: 5,0
Email: CANOMEDIADORES@AGENCIA.AXA-SEGUROS.ES
PAGINA WEB Llamar: 985 22 53 78

Horarios

Lunes De 8:30 a 14:00,De 17:00 a 19:00
Martes De 17:00 a 19:00
Miércoles De 8:30 a 14:00,De 17:00 a 19:00
Jueves De 8:30 a 14:00,De 17:00 a 19:00
Viernes De 8:30 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

AXA Oficina CANO MEDIADORES DE SEGUROS S.L. es una compañía de seguros ubicada en Pl. de Longoria Carbajal, 3, 1. OFIC. 5, 33002 Oviedo, Asturias. Esta oficina de seguros se encuentra en la ciudad de Oviedo, en la provincia de Asturias y su número de teléfono es 985 22 53 78.

En cuanto a los servicios que ofrece, AXA Oficina CANO MEDIADORES DE SEGUROS S.L. cuenta con una amplia variedad de coberturas para diferentes tipos de seguros. Los usuarios han destacado la calidad de los servicios, ya que cuentan con más de 35 años de experiencia en el sector y han logrado ganarse la confianza de sus clientes.

Una de las principales ventajas de esta oficina de seguros es que ofrece excelentes coberturas a un precio económico. Los clientes han valorado positivamente esta característica, ya que les permite contar con una protección adecuada sin tener que realizar una gran inversión.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Oviedo

Los usuarios que han confiado en AXA Oficina CANO MEDIADORES DE SEGUROS S.L. para la protección de su vehículo o de su vida han destacado la profesionalidad del equipo de la compañía. Además de ser expertos en el sector, los clientes han valorado muy positivamente la calidad humana de los profesionales que trabajan en la oficina.

En cuanto a las opiniones de los usuarios, AXA Oficina CANO MEDIADORES DE SEGUROS S.L. ha obtenido una valoración de 5 sobre 5. Esto demuestra la satisfacción de los clientes con los servicios ofrecidos por esta compañía de seguros.

es una excelente opción. Con más de 35 años de experiencia en el sector, esta oficina de seguros ofrece excelentes coberturas a un precio económico y cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una gran calidad humana. Los usuarios han valorado su servicio con la máxima puntuación, lo que refleja su compromiso con la satisfacción de los clientes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.