Nombre de la compañía: AXA Oficina CABAÑAS ZUBIRI,S.L.
Ubicación: C. Zubiarte, 8, 31620 Huarte, Navarra
Provincia: Navarra
Teléfono: 948 06 69 69
Sitio web: https://www.axa.es/web/oficinas/oficina/674621-cabanas-zubirisl
Opiniones de usuarios: – Angel ,el gerente, te mira y ya lo tienes todo solucionado. Increible
– Buen trato y buenos seguros
Valoración de los usuarios: 4,3/5
AXA Oficina CABAÑAS ZUBIRI,S.L.- Compañía de seguros en Huarte
Calificación de los usuarios: 4,3

PAGINA WEB Llamar: 948 06 69 69

Horarios

Lunes De 8:30 a 17:00
Martes 8:30 a 17:00
Miércoles De 8:30 a 17:00
Jueves De 8:30 a 17:00
Viernes De 8:30 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

AXA Oficina CABAÑAS ZUBIRI,S.L. es una compañía de seguros ubicada en Huarte, Navarra. Su dirección es C. Zubiarte, 8 y su número de teléfono es 948 06 69 69. Siendo una empresa con una presencia bastante sólida en el mercado, AXA Oficina CABAÑAS ZUBIRI,S.L. ha sido objeto de numerosas opiniones positivas por parte de sus usuarios.

Uno de los aspectos más destacables de esta oficina de seguros es el trato personalizado que ofrecen a sus clientes. Según las opiniones de usuarios, el gerente Angel es una persona muy amable y atenta, que se preocupa por resolver cualquier problema que puedan tener los clientes. De hecho, algunos usuarios han llegado a decir que “Angel te mira y ya lo tienes todo solucionado”.

Pero no solo el trato personalizado es un punto fuerte de AXA Oficina CABAÑAS ZUBIRI,S.L. También ofrecen una amplia variedad de seguros, adaptados a las necesidades de cada cliente. Según los usuarios, los seguros que ofrecen son de muy buena calidad, lo que les ha permitido obtener una nota media de 4,3 sobre 5 en las valoraciones.

Leer también:  Plaza Correduría de Seguros de Navarra- Corredor de seguros en Pamplona

En cuanto al funcionamiento de la oficina, AXA Oficina CABAÑAS ZUBIRI,S.L. cuenta con una página web, https://www.axa.es/web/oficinas/oficina/674621-cabanas-zubirisl?xtor=CS2-165-%5BGoogle_Maps_Agentes%5D-%5BAXAAG674621%5D-%5BInterna%5D, en la que se pueden encontrar todos los servicios que ofrecen, así como información sobre los seguros que tienen disponibles. Además, en la página web se pueden realizar cotizaciones online, lo que facilita mucho el proceso de contratación de un seguro.

es una compañía de seguros que destaca por su trato personalizado y la calidad de sus seguros. Si estás buscando una empresa de seguros en Huarte, Navarra, no dudes en visitar su oficina o consultar su página web para obtener más información.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.