Nombre de la agencia de seguros AXA Oficina BELEN CUESTA AGENCIA DE SEGUROS S.L.
Ubicación C. Casimiro Sainz, 4, bajo, 39200 Reinosa, Cantabria
Ciudad Reinosa
Provincia Cantabria
Teléfono 942 75 49 71
Página web https://www.axa.es/oficina/646672-belen-cuesta-agencia-seguros-sl
Opiniones de usuarios – La peor que aseguradora que conocí en mi vida.Cancele mi seguro, me lo volvieron a pasar 3 veces por el Banco, fui a la Oficina a comunicárselo y aún así, me trataron fatal y con una educación que deja mucho que desear.No les recomiendo para nada, que trabajen con ellos.
– Atencion inmejorable y personalizada, dedicacion por completo y una autentica profesional… Y unos precios en todos los servicios muy competitivos, sin lugar a dudas con belen me siento seguro….
– Muy buen trato y buenos precios
Valoración de los clientes 4/5
AXA Oficina BELEN CUESTA AGENCIA DE SEGUROS S.L.- Compañía de seguros en Reinosa
Calificación de los usuarios: 4,0

PAGINA WEB Llamar: 942 75 49 71

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás en busca de una agencia de seguros en Reinosa, Cantabria, la AXA Oficina BELEN CUESTA AGENCIA DE SEGUROS S.L. podría ser una opción a considerar. Ubicada en la C. Casimiro Sainz número 4, bajo, esta agencia se dedica a ofrecer una variedad de servicios de seguros a sus clientes.

Aunque algunos usuarios han tenido experiencias negativas con esta compañía de seguros, la mayoría de las opiniones son positivas. Muchos clientes han destacado el trato personalizado y la dedicación completa que recibieron por parte de Belen Cuesta, una auténtica profesional del sector.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Santander

Además, los precios ofrecidos por la AXA Oficina BELEN CUESTA AGENCIA DE SEGUROS S.L. son muy competitivos en comparación con otras agencias de seguros en la zona. Con una valoración media de 4 sobre 5 por parte de los clientes, esta agencia de seguros parece estar haciendo un buen trabajo en términos de satisfacción del cliente.

Si decides trabajar con la AXA Oficina BELEN CUESTA AGENCIA DE SEGUROS S.L., podrás disfrutar de una variedad de servicios de seguros. Desde seguros de coche y hogar hasta seguros de salud y vida, esta agencia de seguros tiene algo que ofrecer a todos. Además, con su sitio web fácil de usar, podrás obtener información sobre los diferentes servicios que ofrecen y solicitar una cotización en línea.

En general, la AXA Oficina BELEN CUESTA AGENCIA DE SEGUROS S.L. parece ser una buena opción para aquellos que buscan una agencia de seguros en Reinosa, Cantabria. Aunque es importante tener en cuenta las opiniones negativas de algunos usuarios, la mayoría de los clientes parecen estar satisfechos con el trato personalizado y los precios competitivos que ofrecen. Si estás interesado en trabajar con esta agencia de seguros, te recomendamos que visites su sitio web o te pongas en contacto con ellos directamente para obtener más información sobre sus servicios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.