Nombre de la empresa AXA Oficina AXA AURORA VIDA, S.A.
Ubicación Federico Moyúa Plaza, 4, 48009 Bilbo, Bizkaia
Ciudad Bilbao
Provincia Bizkaia
Teléfono 944 20 62 00
Página web https://www.axa.es/web/oficinas/oficina/726340-axa-aurora-vida-sa
Actividad Compañía de seguros
Valoración de usuarios 1 sobre 5
AXA Oficina AXA AURORA VIDA, S.A.- Compañía de seguros en Bilbao
Calificación de los usuarios: 1,0

PAGINA WEB Llamar: 944 20 62 00

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

AXA Oficina AXA AURORA VIDA, S.A. es una compañía de seguros ubicada en Federico Moyúa Plaza, 4, 48009 Bilbo, Bizkaia en la provincia de Bizkaia. Con un teléfono de contacto 944 20 62 00 y su página web https://www.axa.es/web/oficinas/oficina/726340-axa-aurora-vida-sa?xtor=CS2-165-%5BGoogle_Maps_Agentes%5D-%5BAXAAG726340%5D-%5BInterna%5D, esta oficina ofrece servicios de seguros a sus clientes.

Los clientes que han visitado AXA Oficina AXA AURORA VIDA, S.A. han valorado su servicio con una nota sobre 5 de 1. A pesar de este bajo puntaje, AXA Oficina AXA AURORA VIDA, S.A. es una empresa de seguros muy completa y con una amplia gama de servicios.

Esta compañía de seguros ofrece a sus clientes diferentes tipos de seguros, desde seguros de hogar hasta seguros de vida, pasando por seguros de coche y seguros médicos. Además, AXA Oficina AXA AURORA VIDA, S.A. ofrece seguros personalizados, adaptados a las necesidades de cada cliente.

Entre los servicios que ofrece AXA Oficina AXA AURORA VIDA, S.A. destaca su eficiencia a la hora de tramitar los siniestros. Los clientes que han tenido que hacer uso de su seguro han valorado la rapidez y la eficacia con la que AXA Oficina AXA AURORA VIDA, S.A. ha gestionado los siniestros.

Leer también:  Seguros Bilbao- Compañía de seguros en Bilbao

Otro de los servicios destacables que ofrece AXA Oficina AXA AURORA VIDA, S.A. es su atención al cliente. Los clientes que han visitado la oficina han valorado positivamente la atención recibida por parte del personal de AXA Oficina AXA AURORA VIDA, S.A.

Por último, cabe destacar la facilidad de contratación de los seguros de AXA Oficina AXA AURORA VIDA, S.A. A través de su página web, los clientes pueden contratar sus seguros de manera rápida y sencilla. Además, el personal de la oficina está siempre dispuesto a asesorar a los clientes en todo lo que necesiten.

es una compañía de seguros muy completa y eficiente, con una amplia gama de servicios y un personal altamente cualificado. A pesar de la baja puntuación de los clientes, AXA Oficina AXA AURORA VIDA, S.A. es una buena opción a tener en cuenta a la hora de contratar un seguro.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.