Nombre: AXA Oficina ALZAMORA I FERRER SC
Ubicación: Carrer d’Antoni M. Alcover Sureda, 36, 07570 Art, Illes Balears
Ciudad: Artá, Illes Balears
Teléfono: 971 82 96 86
Página web: www.axa.es/oficina/art
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: – Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 3
AXA Oficina ALZAMORA I FERRER SC- Compañía de seguros en Artá
Calificación de los usuarios: 3,0

Llamar: 971 82 96 86

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

La oficina de seguros AXA Oficina ALZAMORA I FERRER SC está ubicada en el Carrer d’Antoni M. Alcover Sureda, 36, en Artá, provincia de Illes Balears. Con un teléfono de contacto 971 82 96 86 y una página web, esta compañía ofrece una amplia variedad de servicios aseguradores.

Los usuarios que han utilizado los servicios de AXA Oficina ALZAMORA I FERRER SC han dejado sus opiniones, valorando la calidad de la atención y los productos ofrecidos. En general, la valoración ha sido de 3 sobre 5, lo que indica que la mayoría de los clientes han quedado satisfechos con los servicios ofrecidos.

Los servicios que ofrece esta oficina de seguros son muy variados, desde seguros de hogar hasta seguros de vida, pasando por seguros de automóvil y de salud. Además, también ofrecen asesoramiento personalizado para ayudar a los clientes a encontrar el seguro que mejor se adapte a sus necesidades.

La página web de AXA Oficina ALZAMORA I FERRER SC es muy intuitiva y fácil de usar. En ella se pueden encontrar todas las opciones de seguros que ofrece la compañía, así como información detallada sobre cada uno de ellos. También se pueden solicitar presupuestos personalizados y contratar los seguros directamente desde la página web.

Leer también:  AXA Oficina AGENCIA D.ASSEGURANCES BINIS & SALEM, S.- Compañía de seguros en Binisalem

La atención al cliente es otro de los puntos fuertes de esta oficina de seguros. El personal es muy amable y siempre está dispuesto a ayudar a los clientes en todo lo que necesiten. Además, los tiempos de respuesta son muy rápidos, lo que es muy importante en el mundo de los seguros.

Con una amplia variedad de servicios, una página web intuitiva y un personal muy amable y profesional, esta oficina de seguros es una de las mejores opciones disponibles en la zona.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.