Nombre AXA Oficina AGENSEMED, S.L.
Ubicación C. del Médico Pascual Pérez, 44, 3 E, 03001 Alicante
Ciudad Alicante
Provincia Alicante
Teléfono 965 20 16 63
Página web Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Lo recomiendo 100%. Son dos profesionales que te atienden con profesionalidad y cercanía, que en estos tiempos es muy escaso con las nuevas tecnologías. Gracias por estar ahí siempre y poder aclarar cualquier duda en todo momento.
  • Ofrecen un trato inmejorable, súper cercano, amable y profesional. Imposible estar en mejores manos, se encargan de todo y dan sensación de seguridad y de tranquilidad. Muy recomendable!
  • Grandes profesionales, cercanas y dispuestas. Tienen toda mi confianza
Valoración de los clientes 4,8 sobre 5
AXA Oficina AGENSEMED, S.L.- Compañía de seguros en Alicante
Calificación de los usuarios: 4,8

Llamar: 965 20 16 63

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

AXA Oficina AGENSEMED, S.L. es una compañía de seguros ubicada en la C. del Médico Pascual Pérez, 44, 3 E, 03001 Alicante. Esta oficina de seguros destaca por ofrecer un trato cercano y profesional a sus clientes.

Los usuarios que han interactuado con AXA Oficina AGENSEMED, S.L. han dejado su opinión sobre los servicios que ofrece la empresa. Entre las opiniones destacadas, se puede leer “Lo recomiendo 100%. Son dos profesionales que te atienden con profesionalidad y cercanía, que en estos tiempos es muy escaso con las nuevas tecnologías. Gracias por estar ahí siempre y poder aclarar cualquier duda en todo momento”, “Ofrecen un trato inmejorable, súper cercano, amable y profesional. Imposible estar en mejores manos, se encargan de todo y dan sensación de seguridad y de tranquilidad. Muy recomendable!” y “Grandes profesionales, cercanas y dispuestas. Tienen toda mi confianza”. La valoración media de los clientes es de 4,8 sobre 5.

Leer también:  Agencia de Santalucía Seguros- Compañía de seguros en Alicante

La página web de AXA Oficina AGENSEMED, S.L. es muy completa y fácil de navegar. En ella, se pueden encontrar los diferentes tipos de seguros que ofrecen, así como información detallada sobre cada uno de ellos. Además, la página web permite solicitar información y presupuestos de forma rápida y sencilla.

La atención al cliente es uno de los puntos fuertes de AXA Oficina AGENSEMED, S.L. Los profesionales que trabajan en esta oficina de seguros se caracterizan por ofrecer un trato cercano y amable a todos los clientes. Además, están siempre dispuestos a resolver cualquier duda o problema que pueda surgir.

En cuanto a los servicios que ofrece AXA Oficina AGENSEMED, S.L., cabe destacar que cuentan con una amplia variedad de seguros. Entre ellos, se pueden encontrar seguros de hogar, seguros de coche, seguros de moto, seguros de vida, seguros de salud, entre otros. Todos ellos adaptados a las necesidades de cada cliente.

es una compañía de seguros que destaca por ofrecer un trato cercano y profesional a sus clientes. La página web es muy completa y fácil de navegar, y la atención al cliente es excelente. Además, cuentan con una amplia variedad de seguros adaptados a las necesidades de cada cliente. Sin duda, una opción muy recomendable para aquellos que buscan un seguro de calidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.