Nombre AXA Oficina AGENCIA DE SEGUROS DELTA-TEATINOS, S.L.
Ubicación Calle Franz Kafka, 29010 Málaga, provincia de Málaga
Teléfono 952 64 03 11
Página web https://www.axa.es/oficina/908116-agencia-seguros-delta-teatinos-sl
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Un claro ejemplo de que el trato personal es irreemplazable. Grandes profesionales, implicados y volcados en su cartera de clientes. Desde luego, saben cuidar y conservar a sus asegurados. Precios a la altura de las mejores ofertas de sus competidores. Muy recomendable.
  • La verdad es que estoy contento con el trato recibido. No he abierto aún un siniestro pero un amigo mío si, y el trato ha sido excelente.
  • El trato muy bueno..y siempre me han solucionado los problemas..calidad precio bien
Valoración de clientes 3,9 sobre 5
AXA Oficina AGENCIA DE SEGUROS DELTA-TEATINOS, S.L.- Compañía de seguros en Málaga
Calificación de los usuarios: 3,9

PAGINA WEB Llamar: 952 64 03 11

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

AXA Oficina AGENCIA DE SEGUROS DELTA-TEATINOS, S.L. es una compañía de seguros ubicada en la Calle Franz Kafka, 29010 Málaga, en la provincia de Málaga. Siendo su teléfono de contacto 952 64 03 11 y su página web https://www.axa.es/oficina/908116-agencia-seguros-delta-teatinos-sl.

Los usuarios han dejado opiniones positivas acerca de los servicios brindados por esta compañía de seguros. Un claro ejemplo de que el trato personal es irreemplazable. Grandes profesionales, implicados y volcados en su cartera de clientes. Desde luego, saben cuidar y conservar a sus asegurados. Precios a la altura de las mejores ofertas de sus competidores, siendo muy recomendable.

La calidad del servicio al cliente es una prioridad para AXA Oficina AGENCIA DE SEGUROS DELTA-TEATINOS, S.L. Los clientes han valorado su atención con una nota de 3,9 sobre 5. La verdad es que están contentos con el trato recibido. Uno de ellos, incluso, afirma que aunque no ha tenido que abrir un siniestro, un amigo suyo sí, y el trato recibido en esa situación ha sido excelente.

Leer también:  Oficina Seguros Pelayo- Compañía de seguros en Málaga

En esta agencia de seguros, siempre se han preocupado por solucionar los problemas de sus clientes. El trato es muy bueno y siempre buscan la mejor solución para cada caso. Además, la calidad precio es bien valorada.

es una compañía de seguros que se preocupa por la satisfacción de sus clientes. Su personal es altamente profesional e implicado, y siempre busca la mejor solución para cada caso. Con precios competitivos y un trato personalizado, esta agencia de seguros es una excelente opción para aquellos que buscan una compañía de seguros confiable y de calidad en la provincia de Málaga.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.