Nombre de la empresa AXA Oficina AGENCIA DE SEGUROS BARCZA DITS S.C
Ubicación C. Ramón de Campoamor, 1, 03550 Sant Joan d’Alacant, Alicante
Teléfono 965 94 21 01
Página web https://www.axa.es/oficina/657112-agencia-seguros-barcza-dits-sc
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Una agencia con muchos años. Trato familiar. Inmejorable. Muy recomendables. Siempre atentos por su clientela.
– Encantada con el asesoramiento de Sacha Barcza en la gestión de mis pólizas AXA.Explica súper bien todas las coberturas y se asegura que el seguro tenga además de buen precio lo necesario para una buena gestión del siniestro.
– La atención al pedir información y concretar una póliza es excelente.
Puntuación de los clientes 4,9 sobre 5
AXA Oficina AGENCIA DE SEGUROS BARCZA DITS S.C- Compañía de seguros en San Juan de Alicante
Calificación de los usuarios: 4,9

PAGINA WEB Llamar: 965 94 21 01

Horarios

Lunes De 8:45 a 14:30,De 16:00 a 18:00
Martes De 16:00 a 18:00
Miércoles De 8:45 a 14:30,De 16:00 a 18:00
Jueves De 8:45 a 14:30,De 16:00 a 18:00
Viernes De 8:45 a 13:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

AXA Oficina AGENCIA DE SEGUROS BARCZA DITS S.C es una compañía de seguros ubicada en C. Ramón de Campoamor, 1, 03550 Sant Joan d’Alacant, Alicante. Esta agencia se encuentra en San Juan de Alicante, en la provincia de Alicante y su teléfono es 965 94 21 01. Además, cuentan con una página web (https://www.axa.es/oficina/657112-agencia-seguros-barcza-dits-sc) en la que se pueden encontrar más detalles sobre sus servicios.

Los usuarios han dejado opiniones muy positivas sobre esta agencia. Destacan su trato familiar, inmejorable y siempre atentos por su clientela. Además, su asesoramiento es excelente y explican de forma completa todas las coberturas. Sacha Barcza es uno de los asesores más valorados por su atención y gestión de pólizas AXA.

Leer también:  Seguros Ocaso- Compañía de seguros en Alicante

En general, la atención al pedir información y concretar una póliza es excelente. Los clientes han valorado esta agencia con una nota sobre 5 de 4,9, lo que indica que es una de las más valoradas en la zona.

En cuanto a los servicios que ofrece AXA Oficina AGENCIA DE SEGUROS BARCZA DITS S.C, se dedican a la gestión de todo tipo de seguros. Es decir, ofrecen seguros de hogar, de coche, de salud, de vida, entre otros. Además, cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados para asesorar a sus clientes en todo momento.

La agencia de seguros se destaca por su amplia experiencia en el rubro, lo que les permite ofrecer un servicio de alta calidad. Además, su trato personalizado y cercano hace que los clientes se sientan cómodos y confiados en todo momento.

Su trato cercano, su amplia experiencia y su alta calidad en el servicio hacen que sea muy recomendable.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.