Características Información
Nombre AXA Oficina AGENCIA D ASSEGURANCES SANCHEZ-ROIG ES G
Ubicación Carrer d’es Born, 9, 07620 Llucmajor, Illes Balears
Provincia Illes Balears
Teléfono 971 66 41 82
Página web https://www.axa.es/web/oficinas/oficina/629571-agencia-d-assegurances-sanchez-roig-es-g?xtor=CS2-165-%5BGoogle_Maps_Agentes%5D-%5BAXAAG629571%5D-%5BInterna%5D
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Muy buena atención lo recomiendo – Hace ya más de 5 años que soy cliente de esta oficina, empecé con un seguro y al final viendo el resultado y como me aconsejaron he conseguido ahorrar pasando todos los seguros con ellos, cada vez que tengo algún problema en casa o con el coche o la moto no tengo que andar esperando en costosas llamadas a un 902, ellos me atienden gratuitamente y generan si tengo algún parte ellos mismos, sinceramente no puedo estar más contento con el trato que recibo!.
– Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 4,8.
AXA Oficina AGENCIA D ASSEGURANCES SANCHEZ-ROIG ES G- Compañía de seguros en Lluchmayor
Calificación de los usuarios: 4,8
Email: DPOAXA@axa.es
PAGINA WEB Llamar: 971 66 41 82

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Si estás buscando una oficina de seguros de confianza en Llucmajor, Illes Balears, no busques más que la AXA Oficina AGENCIA D ASSEGURANCES SANCHEZ-ROIG ES-G. Esta oficina de seguros se encuentra convenientemente ubicada en Carrer d'es Born, 9, y su número de teléfono es 971 66 41 82. También puedes visitar su página web en https://www.axa.es/web/oficinas/oficina/629571-agencia-d-assegurances-sanchez-roig-es-g?xtor=CS2-165-%5BGoogle_Maps_Agentes%5D-%5BAXAAG629571%5D-%5BInterna%5D para obtener más información.

Esta compañía de seguros ha recibido excelentes opiniones de los usuarios por su atención personalizada y eficiente. Uno de los clientes satisfechos dijo: “Hace ya más de 5 años que soy cliente de esta oficina, empecé con un seguro y al final viendo el resultado y como me aconsejaron he conseguido ahorrar pasando todos los seguros con ellos, cada vez que tengo algún problema en casa o con el coche o la moto no tengo que andar esperando en costosas llamadas a un 902, ellos me atienden gratuitamente y generan si tengo algún parte ellos mismos, sinceramente no puedo estar más contento con el trato que recibo!”

Leer también:  AXA Oficina Arturo Quintero Agencia de Seguros- Corredor de seguros en Es Pont d'Inca

Los clientes han valorado a la AXA Oficina AGENCIA D ASSEGURANCES SANCHEZ-ROIG ES-G con una puntuación de 4,8 sobre 5. Esto se debe en gran parte a la calidad de sus servicios y al enfoque en brindar soluciones personalizadas a las necesidades de cada cliente.

En esta oficina de seguros, puedes encontrar una amplia variedad de opciones de seguros para proteger tus bienes y tu persona. Desde seguros para autos y motocicletas hasta seguros de hogar y de vida, AXA tiene una solución para cada necesidad. Además, su equipo de profesionales altamente capacitados te ayudará a elegir el plan que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Además de los seguros, la AXA Oficina AGENCIA D ASSEGURANCES SANCHEZ-ROIG ES-G también ofrece servicios de asesoramiento financiero y planes de ahorro para ayudarte a alcanzar tus objetivos financieros a largo plazo. Ya sea que estés buscando una manera de ahorrar para la jubilación o estés interesado en invertir en el mercado de valores, su equipo de expertos está listo para ayudarte.

Con una atención personalizada y servicios de alta calidad, esta oficina de seguros se ha ganado la confianza y el respeto de los clientes en la comunidad local.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.