Compañía de seguros AXA Oficina A. FORES ASESORES DE SEGUROS E INVERSION
Ubicación C/ de Joan Lloren, 27, 46008 Valencia, Valencia
Página web https://www.axa.es/oficina/907969-afores-asesores-seguros-e-inversiones-sl
Teléfono 963 91 27 18
Opiniones de usuarios
  • NEFASTO SERVICIO, llevo más de 8 meses con unas goteras que dicen que no se hacen cargo porque hasta que el vecino de arriba no arregle el desperfecto no lo arregla.
  • Hace tres años que soy cliente de Seguros AXA, tengo dos seguros con esta compañía y no descarto a futuro, un tercero.
  • Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 4,4.
Asesoramiento Si necesitas asesoramiento puntual o integral para ti o tu empresa en cuestiones de seguros o inversiones, puedes venir a nuestra agencia a informarte. Aquí te atenderemos personalmente y con mucho gusto.
AXA Oficina A. FORES ASESORES DE SEGUROS E INVERSION- Compañía de seguros en Valencia
Calificación de los usuarios: 4,4

PAGINA WEB Llamar: 963 91 27 18

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:30,De 15:00 a 19:30
Martes De 15:00 a 19:30
Miércoles De 9:00 a 14:30,De 15:00 a 19:30
Jueves De 9:00 a 14:30,De 15:00 a 19:30
Viernes De 8:30 a 14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una agencia de seguros en Valencia que te ofrezca un servicio de calidad y profesionalidad, AXA Oficina A. FORES ASESORES DE SEGUROS E INVERSION es una excelente opción. Ubicada en C/ de Joan Lloren, 27, 46008 Valencia, esta compañía de seguros cuenta con una página web (https://www.axa.es/oficina/907969-afores-asesores-seguros-e-inversiones-sl) que te permitirá conocer más sobre sus servicios y productos.

A pesar de que algunos usuarios han tenido malas experiencias con AXA, la mayoría de las opiniones son positivas. Uno de los clientes comenta que ha sido cliente de AXA durante tres años y que está muy satisfecho con el servicio recibido. Destaca la calidad del servicio, el precio, la amplia cobertura y la atención profesional y atenta recibida por parte de la Sra. Pilar Ventura Ventosa.

Leer también:  AIG Europe S.A. (Oficinas Valencia)- Compañía de seguros en Valencia

Si necesitas asesoramiento para ti o tu empresa en cuestiones de seguros o inversiones, puedes acudir a AXA Oficina A. FORES ASESORES DE SEGUROS E INVERSION. Aquí te atenderán personalmente y con mucho gusto te informarán sobre los diferentes productos y servicios que ofrecen.

A pesar de que algunos clientes han tenido malas experiencias con la compañía, la valoración media de los usuarios es de 4,4 sobre 5. Esto indica que la mayoría de los clientes están satisfechos con el servicio recibido.

FORES ASESORES DE SEGUROS E INVERSION es una agencia de seguros en Valencia que te ofrece un servicio de calidad y profesionalidad. Si estás buscando una compañía de seguros en Valencia, no dudes en contactar con ellos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.