Nombre de la compañía AXA DYLSI Agencia de Seguros
Ubicación Passeig Illetes, 2, Local 11, 07181 Cas Catal, Balearic Islands
Provincia Balearic Islands
Teléfono [No se especifica]
Página web [No se especifica]
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • “Darryl es nuestro agente de seguros familiar desde hace años, durante los cuales hemos comprobado su gran profesionalidad, cercanía, y buen hacer. Nos proporciona atención personalizada y siempre está ahí cuando lo necesitas, resolviendo todo y preocupándose por ti y por los tuyos. Muchas gracias Darryl.”
  • “Súper buen servicio dd Darryl, Yolanda y Jolie. Excelente equipo humano que están de tu lado a la hora de ofrecerte el mejor producto y apoyo cuando hace falta hacer uso de él. Buen trabajo!”
  • “100% recomendable! Pocos profesionales hay como Darryl en el mundo de los seguros. Pero él se preocupa por conocer realmente tus necesidades para luego poder ofrecerte el mejor seguro, en el caso que lo necesites, porque su honestidad va tan allá, que si no lo necesitas, como fue mi caso, prefiere no hacer la venta y que yo quedase contento con su, que sin duda valoro y agradezco mucho y que desde día, cuando necesite algún seguro de lo que sea, será a él a quien acuda.”
Valoración de los clientes 5/5

Calificación de los usuarios: 5,0

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

AXA DYLSI Agencia de Seguros es una compañía de seguros ubicada en Passeig Illetes, 2, Local 11, 07181 Cas Catal, en la provincia de Balearic Islands. Si se necesita un seguro de confianza, AXA DYLSI es la elección correcta.

Leer también:  AXA Oficina Arturo Quintero Agencia de Seguros- Corredor de seguros en Es Pont d'Inca

Los usuarios que han contratado sus servicios solo tienen palabras de agradecimiento hacia el equipo de AXA DYLSI. Darryl, nuestro agente de seguros de confianza desde hace años, ha demostrado su gran profesionalidad, cercanía y buen hacer. Ofrecen atención personalizada y siempre están disponibles para resolver cualquier duda o problema que puedas tener. Gracias a ellos, se puede estar tranquilo y seguro.

El equipo humano de AXA DYLSI está formado por Darryl, Yolanda y Jolie, quienes ofrecen un servicio de calidad y un trato cercano y amable. Se preocupan por conocer las necesidades de sus clientes para poder ofrecerles el mejor producto y apoyo cuando lo necesiten.

Los clientes han valorado a AXA DYLSI con una nota de 5 sobre 5, lo cual demuestra su compromiso y dedicación con sus clientes. Además, han dejado comentarios positivos, como este: “100% recomendable! Pocos profesionales hay como Darryl en el mundo de los seguros. Él se preocupa por conocer realmente tus necesidades para luego poder ofrecerte el mejor seguro, en el caso que lo necesites, porque su honestidad va tan allá, que si no lo necesitas, como fue mi caso, prefiere no hacer la venta y que yo quedase contento con su, que sin duda valoro y agradezco mucho y que desde día, cuando necesite algún seguro de lo que sea, será a él a quien acuda.”

Si se necesita un seguro, no dudes en contactar con ellos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.