Nombre de la empresa Axa
Ubicación C. Alfonso III el Magno, 3T, 33300 Villaviciosa, Asturias
Página web https://www.axa.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – No entiendo porque no exponen el horario comercial
– Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 3
Axa- Compañía de seguros en Villaviciosa
Calificación de los usuarios: 3,0

PAGINA WEB

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Si estás buscando una compañía de seguros en Villaviciosa, Asturias, Axa puede ser una buena opción. Con una ubicación en C. Alfonso III el Magno, 3T, 33300, podrás encontrar fácilmente sus instalaciones en el centro de la ciudad.

La página web de Axa es https://www.axa.es/, lo que significa que puedes acceder a sus servicios y productos desde cualquier lugar y a cualquier hora del día. Su sitio web es fácil de navegar y ofrece una gran cantidad de información sobre sus servicios, productos y ofertas.

Como compañía de seguros, Axa se dedica a ofrecer una amplia variedad de seguros para particulares y empresas. Entre los productos que ofrecen se incluyen seguros de hogar, de coche, de vida y de salud, entre otros.

En cuanto a las opiniones de los usuarios, es importante tener en cuenta que Axa cuenta con opiniones de diferentes tipos de clientes. Algunos clientes han destacado la calidad de su servicio y la amabilidad de su personal, mientras que otros han expresado su descontento por la falta de información sobre el horario comercial de la compañía.

En este sentido, cabe destacar que no se entiende porqué no exponen el horario comercial en su página web. Sería una información muy útil para los clientes que desean acudir personalmente a sus instalaciones.

Leer también:  MGS- Compañía de seguros en Villaviciosa

En cuanto a la valoración de los clientes, Axa ha recibido una nota media de 3 sobre 5. Aunque esta puntuación puede resultar algo baja, es importante tener en cuenta que las opiniones de los usuarios son muy variadas y que la compañía ha recibido también valoraciones positivas.

Con una ubicación céntrica y una página web accesible y fácil de usar, podrás acceder a una amplia variedad de seguros para particulares y empresas. Aunque hay opiniones de usuarios de todo tipo, la valoración media de la compañía es aceptable. Solo queda pendiente que expongan el horario comercial en su página web para ofrecer una información completa a sus clientes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.