Ubicación Avinguda de València, 15, 25001 Lleida
Ciudad Lleida
Provincia Lleida
Teléfono No especificado
Página web No especificado
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Tenerles es perder tiempo y dinero, no hacen caso y te dejan tirado, aún teniendo las clausulas que deberian defendernos no se mueven. Tengo problemas con la vecina de arriba que está regando el suelo y ellos no mueven un solo dedo cuando tengo contratado los daños por agua….. 6 meses aguantando a la vecina y no se creen que me esten regando el piso, tengo los techos rebentados y pienso denunciarlos. son una verguenza espero que no todas las oficinas sean igual porque se arruinaran
  • Buena atención, personalitzan los seguros según tus necesidades. Me quedé tirada con el coche, llamé por teléfono y enseguida me atendieron.
Valoración de clientes 3/5
AXA- Compañía de seguros en Lleida
Calificación de los usuarios: 3,0

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

AXA es una compañía de seguros ubicada en Avinguda de València, 15, 25001 Lleida, en la provincia de Lleida. Su teléfono de contacto es y su página web es .

A pesar de tener opiniones negativas por parte de algunos usuarios que han tenido malas experiencias con ellos, hay otros que valoran positivamente su atención y personalización de los seguros según las necesidades del cliente.

Uno de los usuarios insatisfechos comenta que “tenerles es perder tiempo y dinero, no hacen caso y te dejan tirado, aún teniendo las cláusulas que deberían defendernos no se mueven. Tengo problemas con la vecina de arriba que está regando el suelo y ellos no mueven un solo dedo cuando tengo contratado los daños por agua….. 6 meses aguantando a la vecina y no se creen que me estén regando el piso, tengo los techos reventados y pienso denunciarlos. Son una vergüenza espero que no todas las oficinas sean igual porque se arruinarán.”

Leer también:  PSN (Previsión Sanitaria Nacional)- Compañía de seguros en Lleida

A pesar de este comentario negativo, hay otros usuarios que han tenido una buena experiencia con AXA. Uno de ellos comenta que “la atención es buena y personalizan los seguros según tus necesidades. Me quedé tirada con el coche, llamé por teléfono y enseguida me atendieron.”

A pesar de que algunos usuarios han tenido malas experiencias con AXA, es importante tener en cuenta que los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 3. Por lo tanto, si estás en busca de una compañía de seguros en Lleida, puedes considerar a AXA como una opción viable.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.