Nombre de la empresa Axa Carlos Gabriel y José I. Marcos, S.L.
Ubicación C. del Regato del Anís, 11, Bajo, 37006 Salamanca
Ciudad Salamanca
Provincia Salamanca
Teléfono 923 20 51 54
Página web www.axa.es
Actividad Agencia de seguros de vida
Opiniones de usuarios – Esta oficina tiene un personal muy amable y siempre te resuelven las cosas con rapidez y mucho acierto
– Gran trato, amabilidad y profesionalidad, muy recomendable.
– Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 5.
Axa Carlos Gabriel y José I. Marcos, S.L.- Compañía de seguros en Salamanca
Calificación de los usuarios: 5,0

Llamar: 923 20 51 54

Horarios

Lunes De 9:30 a 14:00
Martes 9:30 a 14:00
Miércoles De 9:30 a 14:00
Jueves De 9:30 a 14:00
Viernes De 9:30 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Axa Carlos Gabriel y José I. Marcos, S.L. es una agencia de seguros de vida ubicada en Salamanca, en la provincia de Salamanca. Su dirección es en la C. del Regato del Anís, 11, Bajo y su número de teléfono es 923 20 51 54.

La página web de esta agencia ofrece una amplia variedad de servicios de seguros de vida y es fácil de navegar para encontrar información relevante. Además, cuenta con opiniones de usuarios que han valorado muy positivamente la calidad de su servicio.

Uno de los puntos fuertes de Axa Carlos Gabriel y José I. Marcos, S.L. es su personal, que ha sido calificado por los clientes como amable, profesional y eficiente. Siempre están dispuestos a ayudar y resolver cualquier problema con rapidez y acierto, lo que da mucha tranquilidad a los clientes.

En general, los usuarios han valorado la agencia con una nota de 5 sobre 5, lo que es un gran indicador de la calidad de su servicio. Además, muchos de ellos han destacado el trato amable y la profesionalidad de los trabajadores de la agencia, que hacen que los clientes se sientan muy bien atendidos.

Leer también:  AXA Oficina GUZMAN DIAZ,ANA- Compañía de seguros en Salamanca

Si estás buscando una agencia de seguros de vida en Salamanca, Axa Carlos Gabriel y José I. Marcos, S.L. es una opción muy recomendable. Su personal amable y profesional te ayudará a encontrar el seguro que mejor se adapte a tus necesidades y te ofrecerá un servicio de calidad en todo momento.

Su personal amable, profesional y eficiente te ayudará en todo momento y te dará la tranquilidad que necesitas para sentirte seguro y protegido.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.