Nombre de la empresa AXA
Ubicación La Cuesta, Av. de los Menceyes, 288, 38320 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
Teléfono 922 64 61 85
Página web https://www.axa.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Axa es una miierda tengo el coche en deposito desde 16 de febrero por errores de axa y todavia no me lo dan por que mi seguro la matri ula hubo un drror mi matricul ez 3141Htz y ustedes pusieron 3114Htz ahora lo pondre en el consorcio haber si me pagan axa el erro vale
– Una compañía mas
– Llevo años yendo, y da igual el lugar, porque la atención es maravillosa.
Valoración de los clientes 3,7 sobre 5
AXA. Agencia de Seguros- Compañía de seguros en La Laguna
Calificación de los usuarios: 3,7

Llamar: 922 64 61 85

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Si estás buscando una agencia de seguros confiable en La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, entonces AXA es una excelente opción. Ubicada en Av. de los Menceyes, 288, 38320, AXA ofrece una amplia variedad de servicios de seguros para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Como compañía de seguros, AXA se dedica a brindar protección y seguridad a sus clientes en diferentes áreas, incluyendo seguros de auto, hogar, vida y salud. Además, su equipo de profesionales altamente capacitados está siempre dispuesto a asesorar y ayudar a los clientes con cualquier duda o consulta que puedan tener.

A pesar de algunas opiniones negativas de usuarios como “Axa es una miierda tengo el coche en deposito desde 16 de febrero por errores de axa y todavia no me lo dan por que mi seguro la matri ula hubo un drror mi matricul ez 3141Htz y ustedes pusieron 3114Htz ahora lo pondre en el consorcio haber si me pagan axa el erro vale”, lo que puede pasar con cualquier compañía de seguros, la mayoría de los clientes han valorado positivamente la atención y servicios de AXA con una nota media de 3,7 sobre 5.

Leer también:  El Corte Inglés Seguros - 5ª Planta- Compañía de seguros en Santa Cruz de Tenerife

Una de las mejores cosas de AXA es su atención al cliente. Como expresa un usuario satisfecho: “Llevo años yendo, y da igual el lugar, porque la atención es maravillosa”. El personal de AXA está siempre dispuesto a ayudar y asesorar a los clientes en todo lo que necesiten. Además, su página web es fácil de usar y ofrece información clara sobre los diferentes tipos de seguros que ofrecen.

Con su amplia variedad de servicios de seguros y su equipo de profesionales altamente capacitados, puedes estar seguro de que estarás en buenas manos. Puedes contactarlos a través de su número telefónico 922 64 61 85 o visitar su página web para obtener más información.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.