Nombre de la empresa Ávila Asesores Correduría de Seguros
Ubicación C. las Milicias, 2, 05003 Ávila
Ciudad Ávila
Provincia Ávila
Teléfono 920 21 22 32
Página web http://www.avilaasesores.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • He contratado varios seguros con ellos, sobre todo de viajes. En todas las incidencias que he tenido han sabido responder muy rápido y han sido eficaces con la gestión de la petición de reembolso. Trabajan muy bien, son competitivos y muy profesionales. De verdad que recomiendo esta correduría tanto si vives en Ávila como si no. Muchas gracias equipo!
  • Gran servicio y profesionalidad. Siempre contrato los seguros de viaje con ellos y es una maravilla, atentos, rápidos y muy eficientes.
  • Sin duda, la mejor correduría de seguros en Ávila. Los recomiendo al 100%.
Valoración de clientes 4,8 sobre 5
Ávila Asesores Correduría de Seguros- Corredor de seguros en Ávila
Calificación de los usuarios: 4,8
Email: seguros@avilaasesores.es
PAGINA WEB Llamar: 920 21 22 32

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Ávila Asesores Correduría de Seguros es un negocio ubicado en C. las Milicias, 2, 05003 Ávila, en la provincia de Ávila. Con un teléfono de contacto 920 21 22 32 y una página web http://www.avilaasesores.es/, se dedica a ofrecer servicios de compañía de seguros.

Los usuarios que han contratado varios seguros con ellos han dejado opiniones positivas. Uno de ellos comenta que ha contratado principalmente seguros de viajes y en todas las incidencias que ha tenido, la correduría ha sabido responder de manera rápida y eficaz con la gestión de la petición de reembolso. Además, destaca que son competitivos y muy profesionales, por lo que recomienda esta correduría tanto si se vive en Ávila como si no.

Leer también:  Ibermutua- Compañía de seguros en Ávila

Otro usuario opina que Ávila Asesores Correduría de Seguros ofrece un gran servicio y profesionalidad, y que siempre contrata los seguros de viaje con ellos por su atención, rapidez y eficiencia.

De hecho, la valoran con una nota media de 4,8 sobre 5.

En cuanto a los servicios que ofrece Ávila Asesores Correduría de Seguros, cabe destacar su amplia oferta de seguros, que van desde seguros de hogar, de coche, de vida, de salud, de mascotas, entre otros. Además, su equipo de profesionales está altamente capacitado para asesorar a los clientes en todos los aspectos relacionados con los seguros.

Otro de los puntos fuertes de esta correduría es su rapidez y eficiencia a la hora de gestionar los siniestros y las incidencias que puedan surgir con los seguros contratados. Los clientes destacan que siempre han recibido una respuesta rápida y satisfactoria ante cualquier problema.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.