Característica Detalle
Ubicación Alameda de Colón, 20, 29001 Málaga
Teléfono 952 06 29 51
Página web https://auraseguros-malaga.com/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Muy bueno para tomarte unas tapas o raciones, con su Piripi, recomendable montadito, muy bien situado al lado de la Maestranza, ojo mal aparcamiento y agradable terraza
– Uno de los mejores seguros
– Es el peor dinero gastado que hay total para enterarte que más da una que otra
Valoración de clientes 3 sobre 5
Aura Seguros Malaga- Compañía de seguros en Málaga
Calificación de los usuarios: 3,0

PAGINA WEB Llamar: 952 06 29 51

Horarios

Lunes 8:00 a 14:00
Martes De 8:00 a 14:00
Miércoles De 8:00 a 14:00
Jueves De 8:00 a 14:00
Viernes De 8:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros confiable en Málaga, Aura Seguros Malaga es una opción a considerar. Ubicada en Alameda de Colón, 20, 29001 Málaga, esta empresa se dedica a brindar servicios de seguro a sus clientes en la provincia de Málaga.

Para contactar con ellos, puedes llamar al teléfono 952 06 29 51 o visitar su página web https://auraseguros-malaga.com/ para obtener más información.

Al revisar las opiniones de los usuarios, encontramos que Aura Seguros Malaga tiene una valoración mixta. Mientras que algunos clientes han dicho que es uno de los mejores seguros que han tenido, otros han afirmado que es el peor dinero gastado. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la mayoría de las opiniones positivas mencionan la calidad del servicio y la atención al cliente.

Además de los servicios de seguro, Aura Seguros Malaga también cuenta con un bar llamado Piripi, que ofrece tapas y raciones. Algunos clientes han recomendado el montadito y han elogiado la terraza agradable del lugar. Sin embargo, es importante tener en cuenta que algunos usuarios han mencionado que el aparcamiento en la zona es complicado.

Leer también:  A.M.A. Seguros- Compañía de seguros en Málaga

En general, Aura Seguros Malaga parece ser una compañía de seguros confiable en Málaga, aunque su valoración promedio de 3 sobre 5 indica que hay margen de mejora en algunos aspectos. Si estás buscando una empresa de seguros en esta zona, vale la pena visitar su sitio web o llamar al número proporcionado para obtener más información sobre sus servicios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.