Nombre de la empresa Aura Seguros
Ubicación Av. de Andalucía, 20, planta 1º, 41005 Sevilla
Ciudad Sevilla
Provincia Sevilla
Teléfono 954 98 16 13
Página web https://www.auraseguros.es/
Actividad principal Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Buenos profesionales no tengo problemas me resolvieron la duda.
– No contraté nada pero me informaron muy bien.
– Muy amables y todo tipo de información precisa y sincera.
Valoración de los clientes 3,8 sobre 5
Aura Seguros- Compañía de seguros en Sevilla
Calificación de los usuarios: 3,8

Llamar: 954 98 16 13

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás en busca de una compañía de seguros confiable en Sevilla, Aura Seguros es una excelente opción. Ubicado en Av. de Andalucía, 20, planta 1º, 41005 Sevilla, esta empresa se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a la calidad de sus servicios.

La atención al cliente es uno de los puntos fuertes de Aura Seguros. Su equipo de profesionales está altamente capacitado para resolver cualquier duda o consulta que puedas tener. Además, los usuarios han destacado su amabilidad y disposición para brindar información precisa y sincera.

Si bien Aura Seguros se dedica principalmente a la venta de seguros, también es posible acudir a ellos para recibir asesoramiento sin compromiso. Los clientes han valorado positivamente la información proporcionada por la empresa, incluso si finalmente no contratan ningún servicio.

En cuanto a la calidad de los servicios, Aura Seguros cuenta con una amplia gama de opciones para satisfacer las necesidades de sus clientes. Desde seguros de hogar, de automóvil, de salud, entre otros, la compañía ofrece una variedad de opciones para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Leer también:  Social Agraria Correduría de Seguros- Compañía de seguros en Sevilla

Aunque Aura Seguros no cuenta con una valoración perfecta, los usuarios han otorgado una nota promedio de 3,8 sobre 5. Si bien siempre habrá opiniones divididas, es importante destacar que los comentarios positivos han superado a los negativos.

Su equipo de profesionales altamente capacitado, su amplia gama de opciones y su disposición para brindar información precisa y sincera son algunos de los aspectos que hacen destacar a esta empresa. Si estás en busca de una empresa de seguros en Sevilla, no dudes en contactar con Aura Seguros al teléfono 954 98 16 13 o visitando su página web.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.