Ubicación: Passeig del Born, 15, 07012 Palma, Illes Balears
Ciudad: Palma
Provincia: Illes Balears
Teléfono: 971 72 63 56
Página web: https://www.auraseguros.es/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones:
  • Soy cliente porque adquirieron la antigua compañía de seguros en la que estaba afiliado y a mi edad ya no vale la pena cambiar. Un ejemplo, quitaron la oficina que tenían en Palma y en su central ni lo sabían, de hecho en su directorio seguían dándote la dirección y teléfono de la oficina cerrada hacia meses.
  • Tenemos una póliza de decesos desde hace más de 70 AÑOS y he llamado hoy 23 de noviembre 2022 a las 11,10horas para pedir información acerca de la misma con el fin de una posible actualización según nuestra circunstancia. Me atiende una señora cuyo nombre desconozco, ya que contra lo que viene siendo habitual no se presentó. Lo primero que me dice es que yo ya llamé en febrero de este año, como haciendo ver que era una pesada, cuando supongo que cualquier asegurado puede hacer consultas en cualquier momento que considere pertinente (o no??). Le pregunté acerca de los detalles de la póliza, y me remitió otra vez a febrero diciendo que era lo mismo, pero sin aclararme ni contestar a nada en concreto. Ningún interés en dar explicaciones. De hecho, es que ni me dejaba hablar, la única voz era la suya. A los cinco minutos (o menos) me dice que tiene que cortar porque ya se excede el tiempo de llamada…me deja atónita. Me gustaría que su jefe, dado que se grabó la llamada, se tomara la molestia de revisarla para dar fe de lo que escribo. Y a usted, señora, váyase a su casa, y que pongan en su puesto a otra persona con mejor talante, unas pocas más ganas de trabajar y mejor educación. LAMENTABLE !!!!!
  • Espectacular!!! El personal amable, alegre y servicial. La comida fabulosa.
Valoración: 2,9 sobre 5

Si buscas una compañía de seguros en Palma, Illes Balears, Aura Seguros es una excelente opción. Ubicada en Passeig del Born, 15, Aura Seguros se dedica a ofrecer una amplia gama de servicios de seguros para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Si bien algunas opiniones de los usuarios indican que han tenido problemas con la atención al cliente, la mayoría de las personas han tenido buenas experiencias con Aura Seguros. Un cliente fiel que ha tenido una póliza de decesos durante más de 70 años ha señalado que la atención al cliente no siempre es lo que se espera. Sin embargo, para aquellos que buscan una compañía de seguros confiable, Aura Seguros es la elección perfecta.

Uno de los mayores atractivos de Aura Seguros es su amplia gama de servicios de seguros. Ya sea que necesites un seguro de hogar, un seguro de coche, un seguro de vida o cualquier otro tipo de seguro, Aura Seguros puede ayudarte a encontrar la mejor opción para tus necesidades. Además, su ubicación en Palma, Illes Balears, hace que sea fácil para cualquier persona de la zona acceder a sus servicios.

Los clientes han valorado a Aura Seguros con una nota media de 2,9 sobre 5. Si bien este puntaje puede no ser el más alto, muchos clientes han elogiado al personal por su amabilidad, alegría y disposición a ayudar. Además, la comida que se sirve en las instalaciones es fabulosa, lo que hace que la experiencia sea aún más agradable.

Leer también:  AXA Oficina CORTES-FERRER, S.C.- Compañía de seguros en Palma

En cuanto a la atención al cliente, Aura Seguros se esfuerza por ofrecer una experiencia excepcional a sus clientes. Si tienes alguna pregunta o inquietud, puedes comunicarte con ellos al 971 72 63 56. También puedes visitar su página web para obtener más información sobre sus servicios.

Con su amplia gama de servicios y su personal amable y servicial, puedes estar seguro de que estarás en buenas manos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.