Nombre: Aura Seguros
Ubicación: C. Henry Dunant, 2, 1º Oficina F, 23009 Jaén
Ciudad: Jaén
Provincia: Jaén
Teléfono: 953 36 90 92
Página web: https://www.auraseguros.es/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: – Le di de baja y me lo han cobrado, quiero mi dinero
– Las personas que trabajan en la oficina de aquí de Jaén son muy amables, yo suelo ir cada mes a pagar el recibo de mi madre y todos lo que trabajan allí son atentos con la gente que baja allí.
– Buena gente trabajando y seguros bien explicados y de forma muy seria
Valoración de los clientes: 3,9 sobre 5
Aura Seguros- Compañía de seguros en Jaén
Calificación de los usuarios: 3,9

Llamar: 953 36 90 92

Horarios

Lunes De 16:00 a 19:00
Martes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Review de Aura Seguros

Si estás buscando una compañía de seguros confiable en Jaén, Aura Seguros es una excelente opción. Ubicada en C. Henry Dunant, 2, 1º Oficina F, 23009 Jaén, esta compañía ofrece una amplia variedad de servicios de seguros para satisfacer tus necesidades.

Desde su página web www.auraseguros.es, puedes acceder a toda la información de la compañía y sus servicios, así como también puedes solicitar cotizaciones en línea.

La compañía ha recibido opiniones mixtas de los usuarios, algunos han expresado su descontento debido a problemas con la cancelación de sus pólizas. Sin embargo, otros han elogiado a los empleados de la oficina de Jaén por su amabilidad y atención al detalle.

Leer también:  MGS Seguros- Compañía de seguros en Jaén

Los clientes que han visitado la oficina en persona han destacado la calidad del servicio al cliente. “Las personas que trabajan en la oficina de aquí de Jaén son muy amables, yo suelo ir cada mes a pagar el recibo de mi madre y todos lo que trabajan allí son atentos con la gente que baja allí”, comentó un usuario.

Otro usuario comentó en su reseña en línea: “Buena gente trabajando y seguros bien explicados y de forma muy seria”. Estos comentarios positivos indican que Aura Seguros se preocupa por brindar una experiencia de cliente excepcional y un servicio de calidad.

Aunque la compañía ha recibido algunas críticas, la mayoría de los clientes han valorado a Aura Seguros con una nota sobre 5 de 3,9. Esto indica que la mayoría de ellos están satisfechos con los servicios que ofrece la compañía.

En general, Aura Seguros es una compañía de seguros confiable en Jaén que ofrece una amplia variedad de servicios de seguros. Si estás buscando una compañía de seguros que se preocupe por sus clientes, Aura Seguros es una excelente opción.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.