Nombre de la compañía Aura Seguros
Ubicación P.º de Almería, 48, 4º, 04001 Almería
Provincia Almería
Teléfono 950 28 25 25
Página web https://www.auraseguros.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Muy buena compañía de decesos y ahora mismo una de las más baratas.
  • Muy mala, no me quisieron dar de baja por haberme pasado un par de días las compañeras no sé en qué sucursal, la atención tanto en la oficina como por teléfono en la sucursal de Almería muy buena, buenísima, de primera.
Valoración de los clientes 4/5

Calificación de los usuarios: 4,0

Llamar: 950 28 25 25

Horarios

Lunes De 16:00 a 19:00
Martes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros confiable en Almería, Aura Seguros es una excelente opción. Ubicado en P.º de Almería, 48, 4º, 04001 Almería, este negocio se dedica exclusivamente a la venta y asesoramiento de seguros.

Con una puntuación promedio de 4 sobre 5 según las opiniones de los clientes, Aura Seguros ha demostrado ser una buena opción para aquellos que buscan una compañía de seguros de confianza. Muchos usuarios han valorado positivamente sus servicios, comentando que es una “muy buena compañía de decesos” y que actualmente es “una de las más baratas” en el mercado.

La atención al cliente en Aura Seguros es otro punto a destacar. Muchos clientes han comentado que la atención tanto en la oficina como por teléfono en la sucursal de Almería es “muy buena”, “buenísima” y “de primera”. Sin embargo, también ha habido opiniones negativas, como la de un usuario que no pudo darse de baja porque se había pasado un par de días y le dijeron que no podían hacer nada al respecto.

Leer también:  Mutua Cesma- Compañía de seguros en Almería

En cuanto a los servicios que ofrece Aura Seguros, se dedica a la venta de seguros de todo tipo, incluyendo seguros de hogar, de coche, de salud y seguros de vida. También se especializa en seguros de decesos, lo que puede ser una buena opción para aquellos que buscan una compañía de seguros que les brinde tranquilidad en momentos difíciles.

En cuanto a su sitio web, Aura Seguros cuenta con una página web donde se puede encontrar información detallada sobre los seguros que ofrece, así como un formulario de contacto y número de teléfono para solicitar más información. Su teléfono es 950 28 25 25, por lo que es fácil contactar con ellos para cualquier consulta o duda que se pueda tener.

Con una puntuación promedio de 4 sobre 5 y opiniones positivas sobre sus servicios y atención al cliente, ofrecen una amplia variedad de seguros para brindar tranquilidad a sus clientes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.