Nombre Atlantis Almería
Ubicación C. Javier Sanz, 7, entlo. 5, 04004 Almería
Provincia Almería
Teléfono 950 26 51 87
Página Web http://www.atlantis-seguros.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – El trato magnífico, interés por el problema y responden rápido. Más de 30 años con ellos.
– Excelente trato del personal, en especial Angela.
– Súper amables.
Valoración de clientes 4/5
Atlantis Almería- Compañía de seguros en Almería
Calificación de los usuarios: 4,0
Email: contactar@tomamosimpulso.com
PAGINA WEB Llamar: 950 26 51 87

Horarios

Lunes 8:00 a 15:00
Martes De 8:00 a 15:00
Miércoles De 8:00 a 15:00
Jueves De 8:00 a 15:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Atlantis Almería es una compañía de seguros ubicada en C. Javier Sanz, 7, entlo. 5, 04004 Almería. Esta empresa tiene más de 30 años de experiencia en el sector asegurador y se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su excelente trato y atención personalizada.

La página web de Atlantis Almería, http://www.atlantis-seguros.es/, es muy fácil de navegar y está diseñada para que los usuarios puedan encontrar la información que necesitan de manera rápida y sencilla.

Los usuarios que han tenido la oportunidad de trabajar con Atlantis Almería han compartido sus opiniones y experiencias en línea. La mayoría de ellos han destacado el trato magnífico que han recibido por parte del personal de la compañía. Además, han señalado que los agentes de seguros de Atlantis Almería demuestran un gran interés por los problemas de sus clientes y responden rápidamente a sus necesidades.

Uno de los puntos fuertes de Atlantis Almería es su equipo de trabajo, en especial Angela, quien ha sido muy elogiada por los usuarios por su excelente trato y amabilidad. Los usuarios también han destacado que el personal de Atlantis Almería siempre está dispuesto a ayudar y resolver cualquier duda que puedan tener.

Leer también:  Colegio De Mediadores De Seguros- Compañía de seguros en Almería

Los usuarios que han trabajado con Atlantis Almería han valorado la compañía con una puntuación de 4 sobre 5, lo que demuestra la satisfacción general de sus clientes. Los usuarios han destacado la atención personalizada, la rapidez en la gestión de los trámites y la amabilidad del personal como los principales motivos por los que recomendarían Atlantis Almería a sus conocidos.

Su equipo de trabajo, en especial Angela, ha sido elogiado por los usuarios por su amabilidad y disposición a ayudar. Los usuarios han valorado Atlantis Almería con una puntuación de 4 sobre 5, lo que demuestra la satisfacción general de sus clientes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.