Característica Información
Empresa ASISA Seguros
Ubicación Rbla. de Pulido, 15, BAJO, 38004 Santa Cruz de Tenerife
Ciudad Santa Cruz de Tenerife
Provincia Santa Cruz de Tenerife
Teléfono 922 24 42 32
Página web https://www.asisa.es/?mb=de-3800
Tipo de negocio Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – De verdad el peor seguro que he tenido, lamentablemente lo tengo porque es el que d al empresa si no me saliera. La delegación de Tenerife no atiende tus llamadas todas son centralizadas por Madrid lo que te obliga a perder tiempo e ir personalmente a la oficina.
– No te cogen el teléfono pero en la delegación si voy personalmente me han atendido bien. El problema de este seguro es que para colectivos con ayuntamientos o empresas no sirve para nada, solo te lo cubre la quiron, de resto ninguna clínica si tienes el seguro con el ayuntamiento te acepta este seguro, solo si lo tienes contratado de forma privada y lo pagas tú claro. Estoy pagando este seguro ampliado a intervenciones quirúrgicas pero lo voy a dejar en el básico porque como digo ninguna clínica excepto quiron te acepta este seguro médico con el colectivo del ayuntamiento.
– Horrible experiencia. Neurólogo manda a hacer una resonancia para mi mujer, llamamos a autorizaciones y pasa lo siguiente:
 - Por teléfono nos dicen que no pueden aceptarla por esa vía porque el seguro tiene menos de un año de contrato (pero mucho más de 6 meses y con el periodo de carencia agotado). Nos remiten a la delegación de Tenerife via mail. La excusa es que tiene menos de un año…
 - La delegación no responde nada y tenemos que enviar correos y llamar cada día para tener noticias y poner reclamaciones.
 - Un dia responden y dicen que necesitan un informe del neurólogo… lo solicitamos y se lo enviamos. Volvemos con muchos mails y llamadas y sin respuesta casi un mes.
 - Un dia me llama una señorita de la delegación diciendo que ahora solicitan la historia clínica completa… (todo este tiempo sin poder hacer la resonancia). Les escribimos un mail explicandoles y adjuntando los pocos documentos de los que disponemos.
 - En definitiva. Hemos tenido que pagar la resonancia y el seguro tras 4 meses sigue sin responder nada.
Una decepción absoluta con este seguro. Les importa muy poco la salud de sus clientes.. eso sí, para contratarles y el pago mensual están rápidos y puntuales.
Valoración de los clientes 2/5

La oficina de seguros de ASISA en Santa Cruz de Tenerife ofrece servicios de atención comercial y al cliente en la Rbla. de Pulido, 15, BAJO, 38004 Santa Cruz de Tenerife. Esta compañía de seguros ha sido calificada por los usuarios con una nota media de 2 sobre 5.

A pesar de contar con una página web en la que se pueden encontrar detalles sobre sus servicios, algunos clientes han expresado su insatisfacción con respecto a la atención que reciben. Muchos han criticado la falta de respuesta por parte de la delegación de Tenerife, que no atiende las llamadas y centraliza todo en Madrid. Esta situación obliga a los clientes a perder tiempo y acudir personalmente a la oficina para resolver sus dudas.

Algunos usuarios han señalado que el seguro no cumple con sus expectativas, especialmente en el caso de colectivos con ayuntamientos o empresas. Según ellos, el seguro solo cubre la clínica Quirón, mientras que otras clínicas no aceptan este seguro médico. Además, algunos clientes han tenido problemas para autorizar ciertos servicios médicos, como resonancias o intervenciones quirúrgicas.

En general, los clientes han valorado negativamente la atención y los servicios ofrecidos por ASISA en Santa Cruz de Tenerife. Aunque la compañía cuenta con una amplia gama de seguros y servicios, la experiencia de los usuarios ha sido decepcionante. La falta de atención al cliente y la falta de respuesta a sus necesidades médicas han sido algunos de los principales problemas que han enfrentado los usuarios.

Leer también:  Correduría- Compañía de seguros en Santa Cruz de Tenerife

A pesar de todo, es importante destacar que ASISA es una compañía de seguros con una amplia experiencia en el sector. Por lo tanto, es posible que algunos clientes hayan tenido problemas específicos que no reflejen la realidad de la compañía en general. Por eso, si estás buscando un seguro médico en Santa Cruz de Tenerife, te recomendamos que contactes con ASISA y conozcas sus servicios y ofertas para que puedas tomar una decisión informada sobre tu seguro médico.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.