Características Detalles
Nombre de la empresa Delegación ASISA Seguros Segovia
Ubicación P.º Ezequiel González, 30, 40002 Segovia, Segovia
Teléfono 921 42 95 08
Página web https://www.asisa.es/?mb=de-61
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – No hacen caso ante las quejas. Llevo desde el año 2017 esperando la contestación de una queja y todavía nadie me ha llamado. Llevé un escrito de manera presencial y hace un año volví a preguntar vía correo electrónico y tampoco. – Iba para informarme sobre seguro médico privado. Solo me pidió mis datos ya qué cobertura querría y que me lo enviaba con email. Eing? Y yo pensando… No tienes interés en captar un cliente? En fin… Por más barato que sea respecto a la competencia evidentemente ella es la que da la imagen de la empresa. Gracias a eso ni siquiera he valorado ser de asisa – Asisa Segovia cada vez da menos servicios en esta provincia para muchas pruebas te derivan a Madrid!!! Mil papeles y tienes que hacerte las pruebas en sus laboratorios no vale cualquiera. – Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 3,8.

Calificación de los usuarios: 3,8

PAGINA WEB Llamar: 921 42 95 08

Horarios

Lunes De 9:15 a 14:30,De 16:00 a 18:00
Martes De 16:00 a 18:00
Miércoles De 9:15 a 14:30,De 16:00 a 18:00
Jueves De 9:15 a 14:30,De 16:00 a 18:00
Viernes De 9:15 a 14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás en Segovia y necesitas un seguro, la Delegación ASISA Seguros Segovia es una buena opción. Esta compañía de seguros se encuentra en el P.º Ezequiel González, 30, 40002 Segovia y su teléfono es 921 42 95 08. También puedes visitar su página web en https://www.asisa.es/?mb=de-61 para obtener más información.

Leer también:  Oficina DKV Seguros Segovia- Compañía de seguros en Segovia

La atención comercial y al cliente son dos de las principales características de esta oficina de seguros. Los agentes de ASISA Seguros Segovia están siempre dispuestos a ayudar a sus clientes y a responder a sus preguntas. Si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento, no dudes en acudir a ellos.

La compañía de seguros ASISA Segovia ha recibido opiniones mixtas de sus usuarios. Algunos clientes han reportado que han tenido problemas para recibir respuesta a sus quejas o consultas. Por otro lado, otros han señalado que el servicio es bueno y que los agentes son amables y serviciales.

Si estás interesado en contratar un seguro médico privado, deberás proporcionar tus datos y la cobertura que deseas a un agente de ASISA Segovia. Algunos clientes han señalado que el proceso fue demasiado breve y que el agente no parecía estar interesado en captar nuevos clientes. Sin embargo, si tienes alguna duda o necesitas más información, los agentes estarán encantados de ayudarte.

En cuanto a los servicios que ofrece ASISA Segovia, algunos clientes han reportado que la compañía cada vez ofrece menos servicios en la provincia de Segovia y que para muchas pruebas médicas te derivan a Madrid. Además, algunos clientes han señalado que el proceso de realizar pruebas médicas puede ser engorroso y que te piden muchos papeles.

La atención al cliente es buena y los agentes están dispuestos a ayudarte. Aunque ha habido algunas quejas sobre el servicio, muchos clientes han señalado que están satisfechos con la compañía. Los clientes han valorado ASISA Segovia con una nota media de 3,8 sobre 5.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.