Característica Información
Nombre de la empresa Delegación ASISA Seguros Salamanca
Ubicación Pl. de España, 12, 37004 Salamanca
Ciudad Salamanca
Provincia Salamanca
Teléfono 923 22 66 89
Página web https://www.asisa.es/?mb=de-60
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios VERGENZA DE COMPAÑIA. Llamamos al número que facilitan para una emergencia. Pedimos una ambulancia y la persona que nos atendió, se lo tomo con toda la calma del mundo y con una parsimonia increíble. Tras más de media hora llega una ambulancia facilitada por el 112 y al preguntarles por la gran tardanza nos comunican que ellos habían tardado 7 minutos en llegar. En nuestro caso ya no pudimos hacer nada por nuestro familiar pero recomiendo no contratar con este seguro que ante una emergencia te deja tirado. Una completa BASURA Y ESTAFA. – Es verdad que es uno de los seguros mas economicos del mercado, pero por algo sera.Cuadro medico muy escaso en Salamanca y por esto las esperas son casi como en la seguridad social.Dermatologia mas de un mes y medio de espera para la cita. – Todo lo que he necesitado ha Sido cubierto perfectamente
Valoración de clientes (sobre 5) 3,7
Atención Comercial y al Cliente. Delegación ASISA Seguros Salamanca- Compañía de seguros en Salamanca
Calificación de los usuarios: 3,7

PAGINA WEB Llamar: 923 22 66 89

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Martes De 16:00 a 18:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Viernes De 8:30 a 14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros con una atención comercial y al cliente excepcional, no busques más allá de la Delegación ASISA Seguros Salamanca. Ubicada en la Pl. de España, 12, 37004 Salamanca en la provincia de Salamanca, esta oficina de seguros es conocida por su excelente servicio al cliente y su dedicación a sus asegurados.

Leer también:  Correduría de Seguros Martín Belda- Compañía de seguros en Salamanca

Si tienes alguna pregunta sobre los servicios que ofrecen, no dudes en llamar al número de teléfono 923 22 66 89 o visitar su página web en https://www.asisa.es/?mb=de-60. Allí encontrarás información detallada sobre los diferentes tipos de seguros que ofrecen, incluyendo seguros de salud, seguros de hogar y seguros de coche.

Es importante tener en cuenta que, como en cualquier negocio, siempre habrá opiniones positivas y negativas sobre los servicios que se ofrecen. Algunos usuarios han expresado su insatisfacción con la tardanza en la llegada de una ambulancia en una emergencia, mientras que otros han elogiado la rapidez y eficacia de la compañía en la atención de sus necesidades.

Es verdad que ASISA Seguros Salamanca es una de las compañías de seguros más económicas del mercado, pero eso no significa que sacrifiquen la calidad del servicio. Los clientes han valorado su experiencia con la compañía con una nota promedio de 3,7 sobre 5, lo que demuestra que la mayoría de los asegurados están satisfechos con sus servicios.

Si bien algunos usuarios han expresado su preocupación por la falta de opciones en el cuadro médico en Salamanca, ASISA Seguros Salamanca se esfuerza por ofrecer la mejor atención posible a sus asegurados. Si necesitas una cita de dermatología, por ejemplo, es posible que tengas que esperar más de un mes y medio, pero la mayoría de los asegurados están de acuerdo en que ASISA Seguros Salamanca hace todo lo posible para cubrir las necesidades de sus asegurados.

En general, si estás buscando una compañía de seguros confiable con una excelente atención al cliente, ASISA Seguros Salamanca es una excelente opción. A pesar de algunas críticas negativas, la mayoría de los usuarios han encontrado que sus necesidades son atendidas de manera eficaz y eficiente.

Leer también:  Seguro de camper- Compañía de seguros en Salamanca

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.