Característica Información
Nombre de la empresa Delegación ASISA Seguros Murcia
Ubicación Pl. Juan XXIII, 3, Entresuelo, 30008 Murcia
Teléfono 919 91 19 99
Página web https://www.asisa.es/?mb=de-3000
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Jamás contestan al teléfono y cuando lo hacen ponen el desvío de llamadas a la central de Madrid, con lo que, a veces no te pueden autorizar volantes. Muy mala gestión, pésima
– Imposible contactar con ellos por teléfono y lo peor es que ya no por correo electrónico.Luego 10 días para que me contesten si han hecho el pago de una ambulancia UCI móvil de la que hizo uso su asegurada
– Pongo una estrella pero se merecen 0, te hacen pensar que puedes hacer las autorizaciones por correo pero no es verdad. No responden, no atienden el teléfono y cuando lo hacen te dan largas y dicen que tienes que esperar, cuando el plazo prometido es de 24 a 48 horas. Un desastre al final no queda otra que ir en persona. MUY MUY DESCONTENTA.
Valoración de los clientes 2,3 sobre 5
Atención Comercial y al Cliente. Delegación ASISA Seguros Murcia- Compañía de seguros en Murcia
Calificación de los usuarios: 2,3

PAGINA WEB Llamar: 919 91 19 99

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Martes De 16:00 a 18:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Review de la oficina de seguros ASISA en Murcia

ASISA Seguros Murcia es una compañía de seguros ubicada en Pl. Juan XXIII, 3, Entresuelo, 30008 Murcia. Se dedican a ofrecer servicios de seguros con atención comercial y al cliente.

Leer también:  AXA Oficina Safe Murcia- Compañía de seguros en Murcia

En cuanto a su funcionamiento, algunos usuarios han expresado su descontento con el servicio de atención al cliente. Han mencionado que es casi imposible contactar con ellos por teléfono y que incluso ponen el desvío de llamadas a la central de Madrid, lo que dificulta aún más la comunicación. Además, han experimentado problemas con la autorización de volantes y una mala gestión en general.

Uno de los usuarios afirmó que, tras utilizar una ambulancia UCI móvil, esperó 10 días para saber si se había realizado el pago correspondiente. La comunicación por correo electrónico tampoco fue efectiva y, en resumen, calificó la experiencia como “un desastre”. Otros usuarios han mencionado que no responden a sus mensajes y que, en algunos casos, han tenido que acudir personalmente a la oficina para resolver sus problemas.

A pesar de que ASISA Seguros Murcia cuenta con una página web (https://www.asisa.es/?mb=de-3000), los usuarios han dado una valoración promedio de solo 2,3 sobre 5, lo que indica que hay un amplio margen de mejora en cuanto a su atención al cliente.

Sin embargo, los usuarios han expresado su insatisfacción con la gestión y el servicio de atención al cliente, lo que sugiere que hay áreas de mejora en esta oficina de seguros.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.