Característica | Información |
---|---|
Nombre de la empresa | Delegación ASISA Seguros Murcia |
Ubicación | Pl. Juan XXIII, 3, Entresuelo, 30008 Murcia |
Teléfono | 919 91 19 99 |
Página web | https://www.asisa.es/?mb=de-3000 |
Actividad | Compañía de seguros |
Opiniones de usuarios | – Jamás contestan al teléfono y cuando lo hacen ponen el desvío de llamadas a la central de Madrid, con lo que, a veces no te pueden autorizar volantes. Muy mala gestión, pésima – Imposible contactar con ellos por teléfono y lo peor es que ya no por correo electrónico.Luego 10 días para que me contesten si han hecho el pago de una ambulancia UCI móvil de la que hizo uso su asegurada – Pongo una estrella pero se merecen 0, te hacen pensar que puedes hacer las autorizaciones por correo pero no es verdad. No responden, no atienden el teléfono y cuando lo hacen te dan largas y dicen que tienes que esperar, cuando el plazo prometido es de 24 a 48 horas. Un desastre al final no queda otra que ir en persona. MUY MUY DESCONTENTA. |
Valoración de los clientes | 2,3 sobre 5 |

Calificación de los usuarios: 2,3 PAGINA WEB Llamar: 919 91 19 99
Horarios |
|
Lunes | De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00 |
Martes | De 16:00 a 18:00 |
Miércoles | De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00 |
Jueves | De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00 |
Viernes | De 9:00 a 14:00 |
Sábado | Cerrado |
Domingo | Cerrado |
Review de la oficina de seguros ASISA en Murcia
ASISA Seguros Murcia es una compañía de seguros ubicada en Pl. Juan XXIII, 3, Entresuelo, 30008 Murcia. Se dedican a ofrecer servicios de seguros con atención comercial y al cliente.
En cuanto a su funcionamiento, algunos usuarios han expresado su descontento con el servicio de atención al cliente. Han mencionado que es casi imposible contactar con ellos por teléfono y que incluso ponen el desvío de llamadas a la central de Madrid, lo que dificulta aún más la comunicación. Además, han experimentado problemas con la autorización de volantes y una mala gestión en general.
Uno de los usuarios afirmó que, tras utilizar una ambulancia UCI móvil, esperó 10 días para saber si se había realizado el pago correspondiente. La comunicación por correo electrónico tampoco fue efectiva y, en resumen, calificó la experiencia como “un desastre”. Otros usuarios han mencionado que no responden a sus mensajes y que, en algunos casos, han tenido que acudir personalmente a la oficina para resolver sus problemas.
A pesar de que ASISA Seguros Murcia cuenta con una página web (https://www.asisa.es/?mb=de-3000), los usuarios han dado una valoración promedio de solo 2,3 sobre 5, lo que indica que hay un amplio margen de mejora en cuanto a su atención al cliente.
Sin embargo, los usuarios han expresado su insatisfacción con la gestión y el servicio de atención al cliente, lo que sugiere que hay áreas de mejora en esta oficina de seguros.