Característica Información
Nombre de la empresa Delegación ASISA Seguros Las Palmas
Ubicación Av. Rafael Cabrera, 22, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Teléfono 919 91 19 99
Página web https://www.asisa.es/?mb=de-3500
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • La peor delegación y oficina de atención al cliente de Asisa.Gracias a ellos me cambio después de años a la competencia.Cuadro mefico inesistenteGestion de cualquier tipo de risaY los Jefes de vergenza.Y Asisa madrid no les importa las reclamaciones y las quejas, … cuando hay constancia de lo mismo y las quejas de diferentes personas son las mismas hay que ser un poco humilde y mirar dentro de la compañía y esa oficina.Vergonzoso, no creas las mentiras de captación por que lo acabas pagando
  • Atención excelente y profesional, Leticia solucionó todas mis dudas y me ayudó atentamente en todo lo que le solicité. El único inconveniente que veo es la falta de número de teléfono para atención al cliente.
  • Soy aseguradora de ASISA pero estoy muy enfadada, cosa estaba muy feliz con Asisa porque me trataban muy bien pero pero me ha llegado una carta qué me dice que para el próximo año de pasar a pagar 50 por mí sola soy viuda y tengo una pensión de 500 me dice que para el próximo año tengo que pagar pagar 109 y pico Ebro y si esto y si esto es así tendré que darme de baja y eso que lo necesito pero no me queda otra un saludo de parte de Rosario Gómez Monzón carnet de identidad 42 776 920w
Valoración de los clientes 2,5 sobre 5

En la Av. Rafael Cabrera, 22, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, se encuentra la Delegación ASISA Seguros Las Palmas, una compañía de seguros que ofrece servicios de Atención Comercial y al Cliente. Su página web https://www.asisa.es/?mb=de-3500 brinda información detallada sobre los servicios que ofrece.

A pesar de tener opiniones negativas por parte de algunos usuarios, en general, la atención al cliente es excelente y profesional. Leticia, una de las empleadas de la oficina, solucionó todas las dudas y ayudó atentamente en todo lo solicitado.

Uno de los inconvenientes que se ha reportado es la falta de un número de teléfono específico para atención al cliente. Sin embargo, esto no ha sido un problema para la mayoría de los usuarios que han expresado su satisfacción con los servicios recibidos.

La Delegación ASISA Seguros Las Palmas se dedica a la gestión de cualquier tipo de riesgo, ofreciendo una amplia cobertura en el sector de seguros. A pesar de que algunos usuarios han manifestado su descontento con la gestión de su cuadro médico, en general, la compañía ofrece una buena cobertura y un servicio eficiente.

Es importante destacar que la oficina se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, en la provincia de Las Palmas y su teléfono es 919 91 19 99. Además, se ha reportado que los jefes de la oficina han sido poco humildes y no han atendido adecuadamente las reclamaciones y quejas de los usuarios. Esto ha llevado a algunos a cambiar de compañía aseguradora.

Leer también:  DKV Seguros Las Palmas de Gran Canaria - Seguros de Salud y Decesos- Compañía de seguros en Las Palmas de Gran Canaria

Los clientes han valorado la Delegación ASISA Seguros Las Palmas con una nota promedio de 2,5 sobre 5. A pesar de las opiniones negativas, la mayoría de los usuarios han expresado su satisfacción con el servicio de atención al cliente y la cobertura de seguros ofrecida.

A pesar de algunas opiniones negativas, la mayoría de los usuarios han expresado su satisfacción, lo que demuestra que esta compañía es una buena opción para aquellos que buscan una cobertura de seguros confiable y de calidad en Las Palmas de Gran Canaria.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.