Característica Información
Nombre de la empresa Delegación ASISA Seguros Jaén
Ubicación C. Bernabé Soriano, 18, 23001 Jaén
Ciudad Jaén
Provincia Jaén
Teléfono 953 19 06 83
Página web https://www.asisa.es/?de=40
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Hola soy Luisa Medina, y quiero decir que el trato profesional que he estado recibiendo por parte de Almudena Aceituno , Pilar Rodrigo, fisioterapeutas las dos en ASISA de Jaén, han sido extraordinarias. Comenzó mi rehabilitación a los 5 días de ser operada y solo quiero dar las gracias y como no a Loli de recepción siempre amable y con una sonrisa – Manada de sinvergenzas, vagos, flojos y caraduras. Desde las 12:15 intentando llamar por teléfono, ya que cierran a las 13:00, y no lo cogen, te derivan a Madrid, que a su vez no te pueden ayudar, y te vuelven a derivar a Jaen, donde de ninguna manera atienden absolutamente nada. Inútiles e incompetentes. – Salimos muy contentos,fui con mis padres y la muchacha que nos atendió, creo que se llamaba Marisa o Maria luisa, súper apañada y agradable!!!
Valoración de los clientes 3 sobre 5
Atención Comercial y al Cliente. Delegación ASISA Seguros Jaén- Compañía de seguros en Jaén
Calificación de los usuarios: 3,0

PAGINA WEB Llamar: 953 19 06 83

Horarios

Lunes 9:00 a 13:00
Martes De 9:00 a 13:00
Miércoles De 9:00 a 13:00
Jueves De 9:00 a 13:00
Viernes De 9:00 a 13:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros en Jaén, ASISA Seguros es una excelente opción. Ubicada en C. Bernabé Soriano, 18, 23001 Jaén, esta delegación se dedica a ofrecer servicios de seguros para personas y empresas, con una especial atención comercial y al cliente.

Una de las grandes ventajas de ASISA Seguros Jaén es su equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados. Los usuarios han destacado el trato profesional y amable recibido por parte de Almudena Aceituno y Pilar Rodrigo, fisioterapeutas de la compañía. Luisa Medina, una de las usuarias, ha destacado el trato extraordinario que ha recibido por parte de estos profesionales en su proceso de rehabilitación. Además, la recepcionista Loli siempre ha sido amable y sonriente.

Leer también:  Seguros E Inversiones- Compañía de seguros en Jaén

A pesar de algunas opiniones negativas, la mayoría de los usuarios han tenido una experiencia positiva con ASISA Seguros Jaén. Una usuaria ha destacado la atención recibida por Marisa o Maria Luisa, una de las trabajadoras de la compañía, quien ha sido muy apañada y agradable durante su visita.

Es importante mencionar que ASISA Seguros Jaén ha sido valorado con una nota media de 3 sobre 5 por los clientes.

Si necesitas contactar con ASISA Seguros Jaén, puedes hacerlo a través de su número de teléfono 953 19 06 83 o visitando su página web https://www.asisa.es/?de=40. En su página web, podrás encontrar información detallada sobre los servicios ofrecidos por la compañía, así como los productos de seguros disponibles.

Con un equipo de profesionales altamente capacitados y una atención al cliente excepcional, esta compañía se dedica a ofrecer servicios de seguros para personas y empresas. Si estás buscando una compañía de seguros confiable y de calidad, no dudes en contactar con ASISA Seguros Jaén.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.