Características Información
Nombre de la empresa Delegación ASISA Seguros Gerona
Ubicación Carrer Migdia, 30, 17002 Girona, España
Provincia Girona
Teléfono 919 91 19 99
Página web https://www.asisa.es/?mb=de-32
Servicios Compañía de seguros
Opiniones de usuarios Imposibilidad de contacto con el número que aparece en la web. Poca disponibilidad de profesionales. Citas en 2 meses y ginecología incluso para 6 meses vista. Increíble que una mutua ofrezca tan poco servicio a sus clientes. No solvencia de problemas. Es la mutua más ineficaz y más inútil del mundo. Vas mil veces más rápido siendo de la seguridad social que esperar a que Asisa te eche una mano en algo. Me he roto el pie, necesito una radiografía de urgencia y para hacerla tengo que dar 20 mil viajes de un sitio a otro para que me autoricen una radiografía DE URGENCIA. Y no es la primera vez que me pasa. Tener que llamar a 10 números distintos para que ALGUIEN consiga darte ni que sea una respuesta. Nefasto servicio, yo no les importo, les importa lo que pago.Le pongo una estrella porque no puedo poner un 0.Como recomendación, no os hagais nunca de asisa, enserio que es mucho más útil la sanidad pública (que pago igual). Este número no corresponde a ningún cliente. No aparece número alternativo. Nefasto servicio.
Valoración de los clientes 2,3 sobre 5

Si estás buscando una compañía de seguros en Girona, es posible que hayas oído hablar de ASISA Seguros Gerona. Esta empresa se dedica a ofrecer servicios de seguros y cuenta con una Delegación en Carrer Migdia, 30, 17002 Girona.

Lo primero que hay que destacar es su atención comercial y al cliente, lo que es esencial en este sector. Su página web, https://www.asisa.es/?mb=de-32, ofrece información detallada sobre sus servicios, así como la posibilidad de contactar con ellos a través del teléfono 919 91 19 99.

Desafortunadamente, hay opiniones de usuarios que sugieren que ASISA Seguros Gerona no siempre cumple con las expectativas de sus clientes. Algunos se quejan de la imposibilidad de contacto con el número que aparece en la web, así como de la poca disponibilidad de profesionales. De hecho, hay pacientes que han tenido que esperar hasta dos meses para conseguir una cita y hasta seis meses para una cita de ginecología, lo que supone un servicio deficiente e inadecuado para una mutua de seguros.

Algunos usuarios se han mostrado muy insatisfechos con la solvencia de los problemas que han tenido. Han destacado la ineficacia y la inutilidad del servicio que se ofrece, incluso asegurando que es más rápido y eficaz acudir a la sanidad pública que esperar a que ASISA les ofrezca una solución.

Algunos clientes también han criticado la falta de respuesta y la necesidad de llamar a varios números diferentes para conseguir hablar con alguien que pueda ayudarles. En general, el servicio ofrecido por ASISA Seguros Gerona ha sido calificado con una nota media de 2,3 sobre 5, lo que demuestra una clara insatisfacción por parte de los clientes.

Leer también:  Agencia de seguros ZURICH- Compañía de seguros en Girona

Finalmente, es importante destacar que algunos clientes han intentado ponerse en contacto con ASISA Seguros Gerona a través de un número de teléfono que no corresponde a ningún cliente y que no se ofrece ningún número alternativo. Todo esto hace que el servicio ofrecido por esta compañía sea catalogado como nefasto y poco profesional.

Las opiniones de sus clientes sugieren que el servicio es muy deficiente y que no cumple con las expectativas de los usuarios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.