Característica Descripción
Nombre de la compañía de seguros ASISA
Ubicación de la delegación Carrer d’Herrero, 6, 12002 Castelló de la Plana, Castelló
Ciudad Castellón de la Plana
Provincia Castelló
Número de teléfono 919 91 19 99
Página web https://www.asisa.es/?mb=de-1200
Opiniones de usuarios – Servicio de atención telefónica inexistente, imposible contactar con la oficina de Castellón. Hay que llamar a un número de Madrid que en principio es 24 horas, pero no te solucionan nada, porque “según su política” los trámites los tiene que realizar la oficina de Castellón, y, o está cerrada, o despues de 3 llamadas solo hoy y más de 45 minutos de espera, ni ellos son capaces de contactar con la oficina de Castellón. INCREIBLE. No se aclaran ni ellos. Si hay un teléfono 24 horas, debería ser para que pudiesen solucionar temas, si no, no sirve para nada…y eso de que ni ellos mismos consigan contactar con la delegación…. sin palabras. Muy mala gestión telefónica.
– Es una verdadera verguenza la delegación de Castellón. Llevo meses intentando que me autoricen una volante y no hay manera. Me he puesto con ellos en contacto por mail, telefónicamente imposible, en la central no los localizan, sin respuesta por su parte de ningún tipo. Esta compañia es de lo peor. Marco una estrella porque no se puede menos. VERGONZOSO!!
– Inútiles ineptos y estafadores! SERVICIO CERO. Imposible que te contesten al teléfono. En el callcenter que atienden las llamadas no te solucionan nada en mi caso una autorización de intervención y ni ellos mismo son capaces de hablar con la sede de Castellón, tampoco contestan a los correos. Es muy frustrante, cualquier proceso en el que tenga que intervenir la sede de Castellón cae en la desatención y no olvidemos que estamos hablando de la salud. A día de hoy mi problema aún no se ha solucionado. Yo soy funcionario MUFACE y pienso cambiar de entidad sanitaria a DKV o Seguridad Social porque por Asisa Castellón te puedes morir. Ahora ya solo me queda hablar con MUFACE para que les abran un expediente!
– Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 3,2.

La oficina de seguros ASISA en Castellón ofrece servicios de atención comercial y al cliente, ubicada en la Carrer d’Herrero, 6, 12002 Castelló de la Plana, Castelló. Aunque su página web https://www.asisa.es/?mb=de-1200 es fácil de navegar, algunas opiniones de usuarios sugieren que su servicio de atención telefónica es inexistente y es difícil contactar con la oficina de Castellón.

Los clientes han expresado su frustración por tener que llamar a un número de Madrid que no soluciona los trámites que solo pueden realizar en la oficina de Castellón. Incluso los empleados de ASISA en Madrid tienen dificultades para contactar con la delegación en Castellón. Los usuarios han calificado este aspecto de la compañía como una “verdadera vergüenza” y “de lo peor”.

A pesar de esto, algunos clientes han elogiado el trato en la oficina de Castellón. Sin embargo, la mala gestión telefónica ha llevado a muchos a calificar el servicio de ASISA en Castellón con una nota promedio de 3,2 sobre 5.

Los clientes esperan que la compañía solucione los problemas de atención telefónica y mejore su servicio en línea para poder acceder a los trámites necesarios para la atención médica. La falta de respuesta de la compañía a los correos electrónicos y la imposibilidad de contactar con la delegación de Castellón han llevado a algunos a considerar cambiar de compañía aseguradora.

Sin embargo, las opiniones de los usuarios sugieren que el servicio de atención telefónica es inexistente y es difícil contactar con la oficina de Castellón. A pesar de esto, el trato en la oficina ha sido elogiado por algunos clientes. Los usuarios esperan que la compañía solucione los problemas de atención telefónica y mejore su servicio en línea para poder acceder a los trámites necesarios para la atención médica.

Leer también:  Grupo Seguros Generales- Oficinas de empresa en Castellón de la Plana

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.