Características Información
Nombre de la compañía de seguros ASISA Seguros
Ubicación C/ María Telo Núñez, 2, 1º Planta, 10004 Cáceres, Cáceres
Teléfono 927 24 90 65
Página web https://www.asisa.es/?mb=de-1000
Opiniones de usuarios La atención en las oficinas de Cáceres es correcta, pero desgraciadamente para los asegurados el servicio ofrecido, en la ciudad y en la provincia, no corresponde con una compañía de seguros médicos que garantice la salud y el bienestar del enfermo cuando se necesita una mayor urgencia. Lo que muy probablemente es un empleado de la oficina acaba de tirar una colilla encendida desde la ventana a la calle San Antón. Que tome nota quien corresponda. El personal muy eficiente y amable.
Valoración de clientes 3,2 sobre 5
Atención Comercial y al Cliente. Delegación ASISA Seguros Cáceres- Compañía de seguros en Cáceres
Calificación de los usuarios: 3,2

PAGINA WEB Llamar: 927 24 90 65

Horarios

Lunes De 8:30 a 14:30,De 16:30 a 18:30
Martes De 16:30 a 18:30
Miércoles De 8:30 a 14:30,De 16:30 a 18:30
Jueves De 8:30 a 14:30,De 16:30 a 18:30
Viernes De 8:00 a 14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

En la ciudad de Cáceres, provincia de Cáceres, se encuentra una oficina de seguros con una amplia gama de servicios para sus clientes. Esta oficina, ubicada en la C/ María Telo Núñez, 2, 1º Planta, 10004 Cáceres, cuenta con una Atención Comercial y al Cliente de calidad.

La compañía de seguros delegada en esta oficina es ASISA Seguros, una de las más reconocidas en el mercado. A pesar de que tiene opiniones de usuarios que afirman que el servicio ofrecido en la ciudad y en la provincia no corresponde a una compañía de seguros médicos que garantice la salud y el bienestar del enfermo cuando se necesita una mayor urgencia, la atención en las oficinas de Cáceres es correcta.

Leer también:  RED MEDIARIA CORREDURIA DE SEGUROS,S.L.- Corredor de seguros en Cáceres

El personal de esta oficina se destaca por ser muy eficiente y amable, lo que es valorado por los clientes que la han visitado y lo han reflejado en su nota sobre 5, obteniendo una calificación de 3,2.

La página web de ASISA Seguros, disponible en https://www.asisa.es/?mb=de-1000, es una herramienta útil para conocer los servicios que ofrece la compañía. Los usuarios pueden acceder a información detallada sobre los diferentes tipos de seguros, así como a los requisitos y procedimientos para contratarlos.

En cuanto a los servicios ofrecidos por esta oficina de seguros, se destacan la atención personalizada y la asesoría en la contratación de seguros de salud, de hogar, de automóvil, entre otros. Además, los clientes pueden gestionar sus pólizas y recibir asistencia en caso de siniestros.

Es importante señalar que, aunque la atención en la oficina es buena, algunos usuarios han reportado situaciones incómodas fuera de ella. Por ejemplo, un usuario afirmó que un empleado de la oficina tiró una colilla encendida desde la ventana a la calle San Antón. Esperamos que la compañía tome nota de estas situaciones y tome las medidas necesarias para evitarlas en el futuro.

Si bien ha recibido algunas críticas, las valoraciones de los clientes en general son positivas, lo que demuestra el compromiso de la compañía con sus usuarios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.