Características Detalles
Nombre de la compañía de seguros ASISA Seguros
Ubicación Praza Orense, 10, 15004 A Coruña, A Coruña
Teléfono 981 22 58 11
Página web https://www.asisa.es/?mb=de-1500
Opiniones de usuarios – Cada mes sacan un médico o laboratorio de su cuadro médico, hasta para análisis tienes que esperar más de una semana, aún encima el libro no está actualizado por ese motivo. Para mamografía penoso.
– La asistencia de Asisa en Galicia, no es la misma que en Madrid. Eso sí cobran lo mismo. Cuando vivía en Madrid, nunca había tenido problemas con Asisa. Hace 14 años que vivo en Coruña y cuando llamé para solicitar atención domiciliaria, me dicen que en Oleiros no cubren dicha atención. La atención telefónica del médico que me dijo que me tomara Nolotil dejó también bastante que desear: la receta para comprar el Nolotil no me la podía dar…Cuando fui a la oficina para saber que tenía que hacer para darme de baja en la póliza , me piden los datos y el único comentario que recibo es ” Uf lleva Usted en Asisa los mismos años que tengo yo” Y esto lo escribo después de tener durante más de 35 años teniendo una póliza con Asisa.
– La atención de esta persona deja mucho que desear..casi nunca coge el teléfono ,necesitas autorizaciones y al final tienes que llamar a la Coruña porque no coge el teléfono desde primera hora llamando y no hay manera y cuando lo coge te cuelga y luego dice que está muy ocupada o cuando vas allí personalmente tiene cerrado y pone un cartelito en la puerta “vuelvo enseguida” y tarda más de media hora. Al final te vas desesperada.
– Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 3,4.

Si estás buscando una oficina de seguros en A Coruña que ofrezca una excelente atención comercial y al cliente, entonces la Delegación ASISA Seguros A Coruña es una opción a considerar. Ubicada en Praza Orense, 10, 15004 A Coruña, esta compañía de seguros ofrece una amplia variedad de servicios de seguro de salud, hogar, vida y automotriz.

Con una puntuación promedio de 3,4 sobre 5 según las opiniones de los usuarios, ASISA Seguros A Coruña está trabajando para mejorar su servicio. Aunque algunos clientes han expresado su descontento en relación a la atención médica, la compañía sigue trabajando para ofrecer la mejor atención posible a sus asegurados.

En cuanto a la atención al cliente, la Delegación ASISA Seguros A Coruña cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que están dispuestos a ayudarte en todo momento. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda para elegir el seguro adecuado para ti, no dudes en contactar con ellos. Puedes hacerlo a través del número de teléfono 981 22 58 11 o visitando su página web en https://www.asisa.es/?mb=de-1500.

Además, la compañía cuenta con una delegación en A Coruña que se encarga de brindar asesoramiento personalizado a sus clientes. Si necesitas ayuda para elegir el seguro adecuado, los expertos de ASISA Seguros A Coruña estarán encantados de ayudarte.

Es importante tener en cuenta que ASISA Seguros A Coruña es una compañía que se preocupa por sus clientes. Si tienes algún problema o inquietud, puedes estar seguro de que el equipo de la compañía trabajará arduamente para resolverlo de manera eficiente y efectiva.

Leer también:  AXA Oficina Setrimar S.L.- Compañía de seguros en A Coruña

Aunque algunos clientes han expresado su descontento, la compañía sigue trabajando arduamente para mejorar su servicio y satisfacer las necesidades de sus asegurados.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.