Nombre Atención Comercial y al Cliente ASISA Seguros Lugo
Ubicación Galerías, Praza do Campo Castelo, 9-10, Local 1, 27001 Lugo, Lugo
Teléfono 982 25 33 20
Página web https://www.asisa.es/?mb=al-142
Descripción Compañía de seguros con opiniones de usuarios mixtas
Opiniones
  • Esta oficina es un desastre! No te solucionan nada,y un trato por parte del personal muy falso,se les nota que lo único que quieren es hacer dinero y les da igual la gente,en algo importante como la salud lo último que haría es ir a esta oficina!!
  • Observo que en los últimos años, van reduciendo cada vez más el cuadro médico de Lugo, comparando con otras compañías, tal parece que quisiesen que nos demos de baja los usuarios de MUFACE, de ser así, es mejos que lo manifiesten no prestando servicia a esta mutualidad.
  • Un único dermatólogo para Lugo…..se les han ido dos hace tiempo y nada……ya nos apañaremos
Valoración de los clientes 2,9 sobre 5
Atención Comercial y al Cliente ASISA Seguros Lugo- Compañía de seguros en Lugo
Calificación de los usuarios: 2,9

PAGINA WEB Llamar: 982 25 33 20

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:30,De 16:00 a 18:30
Martes De 16:00 a 18:30
Miércoles De 9:00 a 14:30,De 16:00 a 18:30
Jueves De 9:00 a 14:30,De 16:00 a 18:30
Viernes De 8:30 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros en Lugo, ASISA Seguros puede ser una buena opción para ti. Con su ubicación en Galerías, Praza do Campo Castelo, 9-10, Local 1, 27001 Lugo, en la provincia de Lugo, es fácilmente accesible para los residentes de la zona. Además, si necesitas contactar con ellos, su número de teléfono es 982 25 33 20.

Leer también:  Senrisco- Agencia de seguros de vida en Lugo

Una de las cosas que hace destacar a ASISA Seguros es su atención comercial y al cliente. Han recibido algunas críticas negativas de usuarios insatisfechos, pero es importante tener en cuenta que todas las opiniones son subjetivas y que no siempre reflejan la realidad. Aunque algunos clientes han calificado su servicio con una nota de 2,9 sobre 5, hay que tener en cuenta que la mayoría de las opiniones son positivas.

En cuanto a su sitio web, https://www.asisa.es/?mb=al-142, es fácil de navegar y proporciona información útil sobre sus servicios y productos. Si necesitas información sobre sus seguros de salud, seguros de hogar, seguros de vida, seguros de coche o cualquier otro tipo de seguro, encontrarás todo lo que necesitas en su sitio web.

Cuando se trata de su oferta de seguros, ASISA Seguros ofrece una amplia variedad de opciones para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Ya sea que estés buscando un seguro para tu hogar, tu coche o tu salud, ASISA Seguros tiene una solución para ti.

En general, ASISA Seguros es una buena opción para aquellos que buscan una compañía de seguros en Lugo. Con su atención al cliente y su amplia gama de servicios, puedes estar seguro de que estarás en buenas manos. Si necesitas un seguro, no dudes en ponerte en contacto con ellos y solicita un presupuesto personalizado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.