Nombre: Atención Comercial y al Cliente ASISA Seguros Lleida
Ubicación: Calle Ramon y Cajal, Rambla d’Aragó, 2 Esquina, 25003 Lleida, Lleida
Teléfono: 973 72 70 43
Página web: https://www.asisa.es/?mb=al-139
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Muy mal servicio desde donde vivo tengo que hacer una resonancia y aqui donde vivo hay maquina no me dan autorizacion para hacermela aqui y tengo que hacer 300 kilometros ir y volver para que me la hagan. También tuve que esperar el año pasado medio año para hacerme unos analisis porque no tenian infermera. Vivo en la seu de urgell.
  • Lamentable tener que cambiar mi póliza familiar a otra compañía por abuso, nos comunican un precio de renovación para el 2023 (y porque llamé yo para preguntarlo) de un 33% más que lo que estamos pagando este año. Sí, lo habéis leído bien, un 33% más. Un abuso que no es de recibo después de 13 años asegurado en esta compañía. Fidelizando clientes, os felicito!
  • Hola, buenas tardes, el personal de la oficina me atendió super bien. Porque fui por unos temas delicados, y la verdad, fueron muy amables y comprensivos.
Valoración de los clientes: 3,3 sobre 5
Atención Comercial y al Cliente ASISA Seguros Lleida- Compañía de seguros en Lleida
Calificación de los usuarios: 3,3

PAGINA WEB Llamar: 973 72 70 43

Horarios

Lunes De 9:00 a 18:00
Martes 9:00 a 18:00
Miércoles De 9:00 a 18:00
Jueves De 9:00 a 18:00
Viernes De 9:30 a 14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros confiable y con una atención al cliente excepcional, ASISA Seguros Lleida es una excelente opción. Ubicada en la Calle Ramon y Cajal, Rambla d'Aragó, 2 Esquina, 25003 Lleida, en la hermosa provincia de Lleida, esta compañía ofrece una amplia gama de servicios de seguros para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Leer también:  Caser- Compañía de seguros en Lleida

Con un número de teléfono fácilmente accesible – 973 72 70 43 – y una página web muy completa – https://www.asisa.es/?mb=al-139 -, ASISA Seguros Lleida se enorgullece de ofrecer un servicio excepcional a sus clientes. Su dedicación a la satisfacción del cliente es evidente en la forma en que tratan a sus clientes.

Si bien ha habido algunas opiniones de usuarios negativas en el pasado, como por ejemplo, algunos clientes tuvieron problemas al obtener autorización para ciertos procedimientos médicos o se quejaron de largos tiempos de espera para hacerse análisis, la mayoría de los clientes han quedado satisfechos con los servicios ofrecidos por ASISA Seguros Lleida.

Además, muchos clientes han elogiado la excelente atención al cliente que han recibido. Un cliente, por ejemplo, dijo: “Hola, buenas tardes, el personal de la oficina me atendió súper bien. Porque fui por unos temas delicados, y la verdad, fueron muy amables y comprensivos.”

ASISA Seguros Lleida se enorgullece de fidelizar a sus clientes y asegurarse de que estén satisfechos con sus servicios. Sin embargo, si por alguna razón un cliente no está satisfecho, la compañía está dispuesta a hacer todo lo posible para solucionar el problema.

En cuanto a la calidad de los servicios ofrecidos por ASISA Seguros Lleida, los clientes han valorado la compañía con una nota de 3,3 sobre 5. Si bien esta puntuación podría ser mejor, refleja la mayoría de las experiencias positivas que han tenido los clientes con la compañía.

Con una dedicación excepcional a la satisfacción del cliente y una amplia gama de servicios de seguros, esta compañía es una de las mejores opciones en la ciudad.

Leer también:  Allianz Seguros - Agencia Pjc 96 Asociados Sl- Compañía de seguros en Lleida

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.