Atención Comercial y al Cliente ASISA Seguros León
Ubicación: Av. de Roma, 7, Bajo, 24001 León
Ciudad: León
Provincia: León
Teléfono: 987 08 67 82
Página web: https://acerca-e.com/salud/dcerezall/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: – Atención fenomenal. Quedé muy satisfecha. Lo recomiendo
Valoración de clientes: 5/5
Atención Comercial y al Cliente ASISA Seguros León- Compañía de seguros en León
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 987 08 67 82

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

ASISA Seguros León es una compañía de seguros que se encuentra ubicada en la Av. de Roma, 7, Bajo, 24001 León, en la provincia de León. Su número de teléfono es 987 08 67 82 y su página web es https://acerca-e.com/salud/dcerezall/.

La atención comercial y al cliente que se ofrece es fenomenal, como lo demuestran las opiniones de los usuarios que han utilizado sus servicios. Uno de ellos menciona: “Quedé muy satisfecha con la atención recibida y sin duda lo recomiendo”. Además, la compañía ha sido valorada por sus clientes con una nota de 5 sobre 5.

ASISA Seguros León se dedica a ofrecer una amplia variedad de servicios en el ámbito de los seguros. Entre ellos, se encuentran seguros de salud, seguros de vida, seguros de hogar y seguros de automóvil, entre otros.

Para contratar cualquiera de estos seguros, la compañía ofrece un proceso sencillo y rápido. El cliente puede solicitar información a través de su página web, llamando al número de teléfono disponible o acudiendo directamente a sus instalaciones.

Leer también:  Plus Ultra Seguros- Compañía de seguros en León

Una vez que el cliente ha decidido qué seguro contratar, ASISA Seguros León se encarga de todo el proceso de contratación y gestión del seguro. El cliente recibe una atención personalizada por parte de los profesionales de la compañía, quienes le asesoran en todo momento para que pueda elegir la mejor opción para sus necesidades.

Además, ASISA Seguros León ofrece también un excelente servicio postventa. En caso de que el cliente tenga cualquier duda o problema con su seguro, puede ponerse en contacto con la compañía y recibir una respuesta rápida y eficaz por parte del equipo de atención al cliente.

Sus servicios son variados y adaptados a las necesidades del cliente, y su atención personalizada y rápida hace que la experiencia sea satisfactoria.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.