Compañía de seguros Assegurances Catalana Occident
Ubicación C/ de Casanova, 98, 08011 Barcelona
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
Teléfono 934 87 89 19
Página web http://agentesco.com/esteve
Opiniones de usuarios
  • Los precios muy bien pero después de dar un parte sobre un accidente que se me tiraron encima y molestarme en buscar testigos del incidente al ver que el conductor que me colisionó tenia una actitud totalmente temeraria y ofrecer sus teléfonos y nombres ni los quisieron..Automáticamente le dieron la razón al otro… Inacceptable.
  • Un personal muy amable, atento y trasparente a la hora de explicar los pos y contras de cada seguro. Muy recomendable.
  • He ido a esta oficina y he quedado muy contenta. Olga me ha explicado todo lo que le he preguntado con mucho detalle y muy comprensible. Muchas gracias Olga.
Valoración de clientes 3,7 sobre 5
Assegurances Catalana Occident- Compañía de seguros en Barcelona
Calificación de los usuarios: 3,7

PAGINA WEB Llamar: 934 87 89 19

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Assegurances Catalana Occident es una compañía de seguros ubicada en la C/ de Casanova, 98, en la provincia de Barcelona. Ofrecen una amplia variedad de servicios de seguros para sus clientes, desde seguros de hogar hasta seguros de coche.

La página web de Assegurances Catalana Occident es http://agentesco.com/esteve, donde los clientes pueden obtener más información sobre los diferentes tipos de seguros que ofrecen. También se pueden solicitar presupuestos personalizados a través de su sitio web.

Los clientes han dejado opiniones variadas sobre la compañía. Algunos han elogiado sus precios asequibles, mientras que otros han expresado su descontento por la forma en que se manejó un accidente.

Leer también:  Oficina Seguros Pelayo- Compañía de seguros en Barcelona

Un usuario mencionó: “Los precios muy bien pero después de dar un parte sobre un accidente que se me tiraron encima y molestarme en buscar testigos del incidente al ver que el conductor que me colisionó tenia una actitud totalmente temeraria y ofrecer sus teléfonos y nombres ni los quisieron..Automáticamente le dieron la razón al otro… Inacceptable”.

A pesar de esto, otros clientes han elogiado la atención al cliente de Assegurances Catalana Occident, describiendo al personal como muy amable, atento y transparente a la hora de explicar los pros y contras de cada seguro. Uno de ellos dijo: “He ido a esta oficina y he quedado muy contenta. Olga me ha explicado todo lo que le he preguntado con mucho detalle y muy comprensible. Muchas gracias Olga”.

En general, Assegurances Catalana Occident ha sido valorado por los clientes con una nota media de 3,7 sobre 5. Si estás buscando una compañía de seguros en Barcelona, esta puede ser una buena opción a considerar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.