Nombre de la compañía ASPURU CORREDURIA DE SEGUROS S.L.
Dirección Parque Virgen del Manzano, 1, 09004 Burgos
Ubicación Burgos, provincia de Burgos
Teléfono 947 06 37 37
Página web http://www.aspurucorreduria.com/
Opiniones de usuarios
  • Excelente. No se trata solo de venderte un seguro. Te asesoran, mejoran cada año los seguros que te recomiendan. Los planes de pensiones los optimizan al máximo. Totalmente recomendable. Y un trato amable y familiar. Un diez.
  • Excelente equipo!!. Muy profesionales, siempre encuentran el producto que necesitas y al mejor precio, son muy competitivos, y el trato no puede ser más agradable.Tengo todos mis seguros con ellos desde hace un montón de años.
  • Un gran equipo y un magnífico servicio. Exactamente una Correduria, buscan el mejor seguro y la mejor relación calidad precio. Y cuando hace falta se enfrentan a la compañía en defensa del cliente.
Valoración de los clientes 4,8 sobre 5
ASPURU CORREDURIA DE SEGUROS S.L.- Corredor de seguros en Burgos
Calificación de los usuarios: 4,8
Email: aspuru@aspurucorreduria.com
PAGINA WEB Llamar: 947 06 37 37

Horarios

Lunes De 8:30 a 14:30
Martes 8:30 a 14:30
Miércoles De 8:30 a 14:30
Jueves De 8:30 a 14:30
Viernes De 8:30 a 14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

ASPURU CORREDURIA DE SEGUROS S.L. es una compañía de seguros ubicada en Parque Virgen del Manzano, 1, 09004 Burgos. Esta empresa cuenta con un excelente equipo de profesionales que ofrecen un servicio de asesoramiento en seguros de calidad.

Los usuarios que han contratado sus servicios han dejado opiniones muy positivas sobre la compañía. De hecho, la valoración media que han otorgado los clientes es de 4,8 sobre 5. Esto demuestra que ASPURU CORREDURIA DE SEGUROS S.L. es una empresa que se preocupa por ofrecer un servicio de calidad y satisfacer las necesidades de sus clientes.

Leer también:  Summa Insurance - Burgos- Corredor de seguros en Burgos

Uno de los aspectos más destacados de ASPURU CORREDURIA DE SEGUROS S.L. es su servicio de asesoramiento en seguros. Los profesionales de la compañía no solo se dedican a vender seguros, sino que buscan el seguro que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente. Además, año tras año, revisan y mejoran los seguros que recomiendan.

Otro de los servicios que ofrece la compañía es la optimización de planes de pensiones. Los profesionales de ASPURU CORREDURIA DE SEGUROS S.L. se encargan de buscar las mejores opciones para cada cliente y optimizar al máximo su plan de pensiones.

Los clientes también destacan el trato amable y familiar que reciben en ASPURU CORREDURIA DE SEGUROS S.L. El equipo de profesionales es muy competente y siempre encuentra el producto que necesita el cliente al mejor precio.

Además, ASPURU CORREDURIA DE SEGUROS S.L. es una Correduría, lo que significa que buscan la mejor relación calidad-precio en los seguros que ofrecen. En caso de necesitarlo, se enfrentan a las compañías en defensa del cliente.

es una compañía de seguros altamente recomendable. Su equipo de profesionales ofrece un servicio de asesoramiento en seguros de calidad y personalizado. Además, la compañía se preocupa por encontrar el seguro que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente y optimizar los planes de pensiones al máximo. Todo esto con un trato amable y familiar, lo que hace que la experiencia del cliente sea excelente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.