Nombre de la compañía Asociación Europea Compañia De Seguros S.A.
Ubicación Av. de la Libertad, 3, 30009 Murcia, provincia de Murcia
Teléfono No especificado
Página web No especificado
Actividad Corredor de seguros
Opiniones de usuarios – Lo peor de lo peor y sobre todo la gestora, horroroso, pésimo, terroríficos sobre todo con los seguros de defunción, hago llamamiento a que no los contrate nadie , no te hacen ni las coberturas que entran en el seguro , e tenido la peor experiencia de toda mi vida , yo y mis doss hijas que an tenido que enterrar a su padre con 40 años, no nos an echo ni la orfandad de las criaturas siquiera , borrarse todo el mundo por que son lo peor de lo peor, e tenido que hacerlo por mi cuenta después de dos meses esperando. – Trato excelente y cercano, me explicaron todo muy claro. 100% recomendable. – Especialistas en seguros personales, asesoramiento individualizado.
Valoración de clientes 3/5
Asociación Europea Compañia De Seguros S.A.- Compañía de seguros en Murcia
Calificación de los usuarios: 3,0

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

La Asociación Europea Compañía de Seguros S.A. es un corredor de seguros ubicado en la Av. de la Libertad, 3, 30009 Murcia, en la provincia de Murcia. Su teléfono y página web son desconocidos.

El trato de la gestora ha sido calificado como lo peor de lo peor por algunos usuarios, especialmente en los seguros de defunción. Uno de ellos hizo un llamamiento a que nadie los contratara y afirmó que no le habían hecho las coberturas que entraban en el seguro. A pesar de la mala experiencia, otro usuario destacó el excelente trato y asesoramiento individualizado que recibió, recomendando al 100% los servicios de la compañía.

Leer también:  Allianz Seguros - Agencia Femurnix Sl- Compañía de seguros en Murcia

La especialidad de la Asociación Europea Compañía de Seguros S.A. son los seguros personales. Su equipo de profesionales se encarga de proporcionar un asesoramiento personalizado a cada cliente. Sin embargo, la nota media de 3 sobre 5 que han otorgado los clientes sugiere que todavía hay margen de mejora en cuanto a la calidad de los servicios ofrecidos.

es un corredor de seguros que se dedica principalmente a los seguros personales en Murcia. A pesar de la mala experiencia de algunos usuarios, otros han valorado positivamente el trato cercano y el asesoramiento individualizado proporcionado por la compañía. Su nota media de 3 sobre 5 indica que todavía hay espacio para mejorar la calidad de los servicios ofrecidos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.